Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

PDG-Capitulo 12

Capitulo 12

La paz de la casa Elizondo se vio turbada cuando el movil de Carolina comenzó a sonar despertandola a ella y a su hermana, Yurena en medio de la noche.

-¿Pero quien es a estas horas?

-Es…

Carolina miro el nombre en el movil, era Erik y por alguna razon que ella no llegaba a entender, tenía la necesidad de coger el telefono y saber que pasaba.

-¿Erik?

-Carol…te necesito.

Su voz parecía apagada y a la vez urgente, el corazón se le rompió cuando escucho pequeños sollozos que venían de él y la necesidad de abrazarlo se abrió paso en ella como un huracán.

-¿Dónde estas?

-En el hospital, han disparado a Gines.

Carolina se puso una mano en la boca para evitar el gemido de sorpresa que salia de ella ¿Gines herido? Esto se ponía peor por momentos.

-Esta bien, ire enseguida.

-Gracias.

Casi a la fuerza, se obligo a colgar y vestirse a toda velocidad mientras Yurena la miraba intrigada, pero ni siquiera se fijo en eso, su preocupación era ¿Cómo iba a decirselo a Raquel?

-¿Qué haces, Carolina?

-Era Erik Reyes, han disparado a Gines.

Yurena no necesito nada más para salir de la cama e imitar a su hermana, las dos sabían lo importante que era Gines para Raquel y que las iba a necesitar más que nunca.

Raquel estaba despierta cuando alguien golpeo su puerta, se había despertado unos minutos antes por una pesadilla donde Gines le decía que la odiaba y que no volvería a tener nada con ella nunca más.

Luego todo desaparecía y ella se quedaba sola, gritando su nombre.

Se levanto aún asustada por la soledad de su sueño y se puso la bata de seda antes de abrir la puerta encontrando a sus hermanas vestidas y con caras largas, lo que nunca era nada bueno.

-¿Qué pasa?

Carolina entro en el cuarto seguida de Yurena y las dos arrastraron a Raquel hacia la cama haciendo que se sentara mientras intentaban formar las frases correctas en su mente.

-Chicas vamos, soltadlo.

-Raquel hace unos minutos me llamo Erik Reyes.

Eso no sonaba nada bien, solo había dos razones por las que Erik llamaría a Carol, para poner más condiciones sobre sus tierras o para…

De repente, un mal presentimiento hizo que agarrara más la fina bata a su pecho y mirara a sus hermanas en busca de la negativa.

Por favor, que sea por las tierras o cualquiera de esas tonterias.-grito en su mente.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

Yurena suspiro sabiendo que su hermana pequeña no podría seguir adelante con su relato y tomo el control de la situación mientras cogía de las manos a Raquel y las bajaba a su regazo.

-Cariño, dispararon a Gines.

Raquel giro su cabeza a su hermana mayor mientras escuchaba su corazón romperse en mil pedazos.

-¿Cómo? Dios dime que no esta….

Carol acarició la cara de su hermana y la forzó a mirarla mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

-Erik no me dijo nada de eso ¿vale? No pienses en eso.

Pero no pensarlo no era tan facil, estaba tan asustada que sus hermanas tuvieron que ayudarla a vestirse y a salir hacia su coche en busca de noticias.

Tenia que saber que estaba pasando, si Gines moría y seguía pensando que ella era lo peor…

No podría perdonárselo nunca.

Carolina abrazo a su hermana mientras Yurena abria la puerta principal de la casa Elizondo cuando alguien las hizo detenerse en medio de la entrada.

-¿Dónde creéis que vais?

2 comentarios:

  1. Pobre Raquel, enterarse de algo tan grave en un momento en que se siente tan vulnerable con respecto a él es terrible. Me da mucha pena cuando piensa que no podría perdonarse que Ginés muriese pensando mal de ella, es una forma muy dura de darse cuenta de cómo se arrepiente de todo lo que hizo mal con él. Ya puedo imaginarme quién las detiene antes de que puedan salir a averiguar qué ha pasado realmente ¬¬ Veremos qué ocurre a partir de aquí. De nuevo gracias por seguir escribiendo :) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Inma hacia mucho que no te leia pero que sepas que me he vuelto a leer todo los 12 capitulos del tiron y que me encanta pero no nos lo mates.... q contigo siempre es un misterio. GRACIAS POR VOLVER A ESCRIBIR UN BESOTE

    ResponderEliminar