Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

Notilla

Bueno como siempre, gracias a todos por leer la historia, es un placer saber que me leeis y os gusta, gracias.

Ahora tengo que deciros que me pasare un tiempo sin subir nada, por trabajo y porque estoy preparando una nueva historia lo mejor posible para vosotros.

Os dare una pista...

"Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujer..."

¿Adivinais? Seguro que si jajajaja

Besotes

3 comentarios:

  1. Gracias por la historia que acaba de terminar, gracias por la historia que has escrito, y por todas las que escribiste. Descansa que te lo mereces, pero no mucho porque te echamos ya de menos.

    ResponderEliminar
  2. espero leerte pronto me ha encantado

    ResponderEliminar