Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

Pasion de Gavilanes: Prologo

Siempre habían sido cuidadosos en su relacion, Eli Reyes y Rafa Elizondo siempre habían cuidado que todo saliera como debería.

Pero habían decidido acabar toda la farsa que les rodeaba y contar la verdad de una vez para ser libres.

Rafa, un hombre adinerado, estaba casado con Dolores Elizondo y tenía sus pequeños tesoros, sus tres hijas, Raquel, Yurena y Carolina.

Eran la razón por la que Rafa no había sacado a Eli a la luz, pero ya estaba harto, necesitaba que ellas le entendieran y le apoyaran.

Mientras tanto Eli preparaba a sus grandes y temerosos hermanos, Gines, Sergio y Eric eran lo más parecido a unos guardaespaldas que había tenido y aunque a veces la molestaban se sentía muy orgullosa de ellos.

Aunque estaba segura que una vez que supieran que estaba embaraza la matarían y a Rafa seguro que tambien...


-Cariño lo haremos mañana por la noche.
-Tengo miedo de lo que pase cuando mis hermanos se enteren Rafa, o tu familia...
-No importa, cuidare de ti, lo prometo.

Eli lo abrazo fuerte contra ella, lo necesitaba más que nunca y ahora mismo agradecía poder tenerlo aunque fuera unos minutos.

-Tengo que irme, te vere mañana ¿vale?
-Vale, ten cuidado.
-Te quiero.
-Y yo a ti.

Rafa la beso tiernamente en los labios antes de subirse a su coche mientras Eli lo miraba con una sonrisa soñadora, sería feliz, por fin.

Pero todo cambio en un solo segundo...

Rafa fue sorprendido por un destello de luz que hizo que perdiera el control del coche y chocara contra un arbol.

-¡No, Rafa!

Eli corrió hacia él con el corazón encogido, llegando rapidamente al coche para verlo completamente inconsciente con la cabeza en el volante.

Cuando le tomo el pulso contemplo que había muerto.

-¡No!

Se acurruco a su lado abrazandolo sin querer saber nada del mundo ni darse cuenta de que el aceite del coche se estaba saliendo y había comenzado a provocar un fuego.

-Te quiero, Rafa...

Fueron sus últimas palabras antes de que las llamas los consumieran a los dos, quitandoles así su vida y su futuro en unos segundos...

2 comentarios:

  1. Ohhh! Vallaa... pobrecillos, Siguelaa prontitoo Inmaa y un millon de gracias x volver, necesitabaa leer historias tuyaa YAA!! jajaja las exaba un monton de menos :) ah soy Mjose7 jeje

    ResponderEliminar
  2. Inma pero que comienzo la verdad es que sere a lo mejor una de las pocas que no vio Pasion de Gailames asi que solo decirte que me encanta aunque el principio ha sido un poco trajico. Un besote y voy a por el siguiente

    ResponderEliminar