Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Pasion de Gavilanes: Capitulo 3

Esa noche Gines volvió a casa bastante contento, tenía trabajo, la oportunidad de conocer a aquella familia y se había topado con una verdadera mujer.

-No se porque lo haces Gines, es una perdida de tiempo.

Sergio así lo pensaba mientras Eric le daba la razón a Gines en lo de conocer a aquella familia, tenía la curiosidad de saber si su hermana se había arriesgado por algo o había hecho el idiota.

-Dejame Sergi, yo no te digo nada cuando tu estas con Marisa.
-Eso no tiene nada que ver.
-¿A no?

Sergio se levanto sin terminar de cenar dando un portazo mientras Gines suspiraba y Eric recogia su parte.

-Crees que valdrá la pena.
-Creo que necesitamos esto para dejar que la herida cure.

Eric asintió y siguió con su limpieza mientras Gines miraba la foto de los cuatro en el salón, necesitaban cerrar ese capitulo de su vida, para siempre.

Al día siguiente cuando llego a la hacienda Raquel le esperaba en la puerta y otra vez, le paro la respiración con una sola mirada.

-Buenos días Gines.
-Buenos días.

Raquel sonrió, seductoramente a su parecer y lo condujo al terreno donde tenía que trabajar.

-La idea es hacer una casa para mi.
-Sería como vivir con tu madre pero con tu independencia.
-Exacto, tenemos tanto terreno, que lo mejor es hacer tres casas y cada una haga su vida, pero siempre cerca de nuestra madre.

Gines sonrió y empezo a pensar en como le haría su casa, pensaba en algo delicado y fino como ella pero con un toque de salvajismo.

-Vale, tengo una idea.
-Genial, te dejare trabajar y ya hablamos luego.

Raquel se acerco a él y le dio un beso en la comisura de los labios mirando como él cerraba los ojos para saborear el momento, igual que pocos segundos depués haría ella.

-Hasta luego.
-Adios.

Lo tenía en la palma de su mano...

2 comentarios:

  1. Me parece muy bonito que Ginés pueda imaginarse cómo tendría que ser su casa, y que crea que deba ser como ella :) Se lo está poniendo muy fácil a Raquel para llevar a cabo su plan, pero por la manera en que ella siente también ese beso me parece que las cosas no van a salir como tiene pensado ^^ Besos! Lacito.

    ResponderEliminar