Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

PDG: Capitulo 9

Capitulo 9

Pocos días después, Gines había cumplido su palabra, tenía las tierras divididas en dos y una enorme casa que se veía desde la casa Elizondo.

Una casa que Raquel no dejaba de mirar…

Desde su desencuentro con Gines, había hecho verdaderos meritos para contenerse y no ir a verlo estando tan cerca, pero entendía que él no estaba preparado para ella.

Todavía no, por lo menos.

Así que se pasaba el día trabajando y mirando los previos, esperando su oportunidad, porque si algo tenía claro es que debía arreglar sus problemas con él.

Gines por otra parte…tenía otros muchos problemas.

No solo debía adaptarse a sus nuevos negocios y adueñarse de otros muchos, tambien debía evitar ciertas miradas y controlar a sus hermanos para que la fortuna creciera aún más.

-Gines…no se como vamos a llevar todo esto.

La verdad es que ni siquiera él lo sabia, solo quería seguir adelante por su hermana y para demostrar al mundo que unos pobres obreros también sabían ser honrados con dinero.

-Vamos a ver…Erik, ve a la tienda de modas y habla con Omar a ver en que puede ayudar y tu Sergio a la empresa, terminaste tus empresariales antes de morir papa y mama así que podras manejarlo.

-¿Y tu?

-Yo me encargo de la casa y los animales, me llevare a los trabajadores a que me enseñen la zona.

Una vez divididas las tareas, los jóvenes se marcharon a hacerlas aprovechando que todavía era de día.

-Hola…¿Omar?

-¡Hola! Que guapo eres ¿nombre?

Erik se sintió extraño mientras aquel joven lo observaba de arriba abajo como si fuera una escultura o estuviera buenísimo, cosa que no discutía.

-Soy Erik Reyes y….

-¡Ah! El nuevo jefe, bienvenido, soy Omar, artista de moda.

Erik se vio arrastrado por toda la tienda con aquel joven loco y empezó a temer que nadie pudiera sacarlo de allí cuando terminara el día.

-¡Mira, Carolina! ¡Hola Carol!

Si, definitivamente, no iba a salir de allí con vida.

Sergio escucho aquel ascensor abrirse al mismo tiempo que veía una inmensa melena rubia entrar.

Era Yurena, genial.

-Reyes.

-Yurena.

El silencio era incomodo entre los dos, Sergio sentía la extraña necesidad de pasar su mano por aquel pelo mientras que Yurena intentaba no centrar su mirada en los oscuros ojos de aquel joven.

Cuando la puerta volvió a abrirse Yurena salió a toda prisa mientras la intensa mirada de Sergio la seguía a todos lados.

En cuanto a él...sabía que al final del día necesitaría una gran ducha de agua helada.

Gines cabalgo con su caballo, un pura sangre negro, fuerte, joven y que ninguno en la hacienda Elizondo había conseguido domar.

Solo él.

Su caballo paro en los previos, desde donde se veía perfectamente la casa Elizondo y por un momento se permitió imaginar a Raquel allí, con los animales, cuidándolos o riéndose con su abuelo, don Martín.

-Ojala pudiera cambiar el tiempo.

-No podemos, pero podemos cambiar el futuro.

Gines miro a la roca donde una nube tapaba el aspecto de la joven que se escondía tras el, aunque Gines ya sabía quien era.

Era Raquel, que se acercó a él sonriendo y con una pequeña flor entre sus dedos, unos que él se moría por besar.

-No importa lo que hagas Gines, no podrás separarte de mi.

Sin más se acerco a él y lo beso, despertando a su bestia dormida y apoderándose de sus labios con todo lo que tenía dentro de él.

Tenía razón, no podría luchar contra ella y eso iba a acabar siendo su perdición.

1 comentario:

  1. Hola Inmi! :D Feliz año con retraso y sobre todo ¡qué bien que hayas vuelto! :), porque quiero que sepas que tu historia gavilana encendió una parte de mi imaginación que creía medio K.O. y esa resurrección es algo que te debo a ti. Respecto a los capis (XD, eso es lo que hay que comentar y no contarte mi vida XDD)me han gustado. Creo que al forzar a RyG a compartir "previos" o lo que sea les obligas también a afrontar lo que sienten, y desde luego que "no saben muy bien cómo van a llevar eso" :P Estoy muy feliz de ver que nos cuentas también sobre las otras parejas, jajajajajaja, es que siento debilidad por Yure y Sergi (debilidad o llámalo X, que si son quien mi retorcida mente cree, a mí me pone cantidad esa pareja, muaaaaaaaaaaajajajajajaja). También te digo que me parto de ver al Omar de "dependiento", te juro que pagaría por verlo XDDD. Muy divertido al intercalar todas las historias, espero más capítulos :) y... gracias por volver. Un beso, CN

    ResponderEliminar