Buscar este blog

lunes, 1 de marzo de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 13

Capitulo 13

Gyn la mira perplejo mientras le roba el papel de sus manos y lo lee con atención, pone que su madre y su hermana están bajo las manos de…

Gyn: Thomas Mason…

Rachel: Mi padre…no entiendo nada Gyni.

Gyn: Yo tampoco…pero averiguaremos que pasa.

Rachel le abraza escondiéndose en su pecho muy intrigada no sabe que es pero no le gusta nada toda esta situación.

Entretanto Jason entra en la oficina donde lo espera uno de sus hombres armado con la famosa ballesta y preparado para atacar.

Jason: Ve a por Sawyer y mátalo delante de ella, que sufra como nunca.

El hombre asiente y se marcha mientras Jason se tira a su sofá y sonríe, va a terminar con Sawyer y después Rachel será toda…suya.

Gyn y Rachel pasean por la playa con Caroline y Rizzo intentando asimilar las nuevas noticias sobre su familia.

Caroline: Impresionante ¿Qué vais a hacer?

Rachel: Buscarlos, es la única opción de saber que paso y arreglarlo.

Rizzo: A veces me alegro de no ser de tu familia.

Gyn se ríe mientras no muy lejos de allí, un hombre se esconde en los arboles, apuntando a su víctima sin ninguna piedad.

Rachel: Por lo menos tengo al hombre sexy a mi lado.

Gyn: Me gusta como suena eso.

Rachel se ríe mientras Gyn la detiene para besarla, en ese momento, el hombre aprovecha para disparar directamente sobre Gyn que siente una punzada de dolor en su espalda.

Rachel lo mira sonriente hasta que nota que algo no va bien, sus ojos están muy abiertos y su expresión es de puro dolor.

Rachel: ¿Gyn?

Gyn la mira con los oídos ensordecidos por el dolor y se abraza a ella mientras lentamente cae por su cuerpo hasta quedar en el suelo.

Rachel: Cariño…¡Gyn!

Caroline y Rizzo corren para asistirlos mientras Rachel mantiene a Gyn en sus brazos.

Rachel: Aguanta mi vida, aguanta…

Gyn: Rachel…

Rachel: ¡Ayudadme, por favor!

Gyn: Te amo…

Rachel lo mira mientras se aferra a su cuerpo desesperadamente intentando darle su calor.

Rachel: No me dejes, Gyn, no me dejes.

Gyn se retuerce de dolor mientras coge la mano de Rachel y poco a poco todo se vuelve negro a su alrededor…

2 comentarios:

  1. Perooooooooooooooooo .. dime que no te lo has cargado, que cada vez que las cosas mejoran, se vuelven a complicar, Y ahora ????? Si es que cada vez esta mas emocionante

    ResponderEliminar
  2. pero inma no me fastidies no le mates porfavor. Ahora se vuelve a complicar la cosa y encima esta el padre de rachel en el ajo

    ResponderEliminar