Buscar este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 4 The Final Round: Epílogo

Epilogo

En las playas de Melbourne, la ciudad que vio su amor nacer, Rachel espera a Gyn en la orilla del mar como le prometió esa tarde.

El pequeño Gary, ahora con seis meses, es un grandísimo campeón con la misma habilidad para los problemas y la misma valentía que sus padres, por suerte, Caroline y Rizzo pueden hacerse cargo de él y les da el suficiente tiempo para estar juntos en una velada tan importante como esta.

Gyn por fin dejo sus armas, junto con Rizzo y Franchesco, dejaron atrás su vida para dedicarla a sus mujeres, hijos y trabajos donde no corriera su vida peligro.

CLOSED OFF FROM LOVE
I DIDNT NEED THE PAIN
ONCE OR TWICE WAS ENOUGH
AND IT WAS ALL IN VAIN
TIME STARTS TO PASS
BEFORE YOU KNOW IT YOURE FROZEN

Gyn: Rachel, ven conmigo.

Rachel levanta su mirada para ver a Gyn vestido completamente de blanco que combinado con su tostada piel por los días de playa lo hacen totalmente irresistible.

Rachel: Vamos.

BUT SOMETHING HAPPENED
FOR THE VERY FIRST TIME WITH YOU
MY HEART MELTS INTO THE GROUND
FOUND SOMETHING TRUE
AND EVERYONES LOOKING ROUND
THINKING IM GOING CRAZY

Caminan por la playa abrazados hasta llegar a un camino de rosas que acaba en un gran corazón hecho de rosas y un “Te amo” que hacen que el corazón de Rachel se acelere de manera involuntaria.

Rachel: Dios mío, es precioso…

BUT NOTHINGS GREATER
THAN THE RUSH THAT COMES WITH YOUR EMBRACE
AND IN THIS WORLD OF LONELINESS
I SEE YOUR FACE
YET EVERYONE AROUND ME
THINKS THAT IM GOING CRAZY, MAYBE, MAYBE

Gyn la abraza por detrás y besa su cuello llevandola justo al centro del corazón para ponerla frente a él, ahora o nunca piensa mientras mira sus ojos, totalmente convencido de lo que va a hacer.

Gyn: Rachel Mason, antes de conocerte no quería nada de este mundo, había perdido todo y pensaba que nada valía la pena, pero tu me hiciste ver lo bonito que sería una vida tranquila, me enseñaste a calmarme y curaste mis heridas, por todo eso y por las cosas que nos quedan por vivir ¿me harías el honor de ser mi esposa?

KEEP BLEEDING
KEEP, KEEP BLEEDING LOVE
I KEEP BLEEDING
I KEEP, KEEP BLEEDING LOVE
KEEP BLEEDING
KEEP, KEEP BLEEDING LOVE
YOU CUT ME OPEN AND I
KEEP BLEEDING
KEEP, KEEP BLEEDING LOVE

Rachel lo mira emocionada arrodillarse delante de ella y mirar el precioso anillo que saca de una pequeña cajita, sin pensarlo si quiera, coge el cuello de su camisa y lo atrae a ella besando sus labios fieramente, como si no hubiera mañana.

Rachel: Acepto…

Gyn sonríe mientras recuperan el aliento debido a la ferocidad del beso y le pone el anillo besando su mano justo después.

Él era un asesino, ella una condenada, no podrían tener más cosas opuestas pero al final, el destino y el amor tenían otras ideas ¿Quién dijo que un amor en la guerra no podría sobrevivir?

4 comentarios:

  1. La cancion? Bleeding Love, de Leona Lewis jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. INMA NUNCA DEJARAS DE SORPRENDERME ME HA ENCANTADO LA HISTORIA MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE A PESAR DE TODO SIGUES ESCRIBIENDO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS HISTORIAS CON NOSOTROS Y POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO A HACERNOS SOÑAR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Pero que bonito, por fin termina bien, y mira que has complicado la historia pero al final lo has resuelto muy bien, y muy romantico.

    Gracias por tu dedicacion, por tu paciencia, por tu tiempo, gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhh q bonito siempre me sorprendes con tus historia enhorabuena esta es preciosa, con lo complicada q esta la cosa lo bien q a terminado.

    gracias por escribir. :)

    ResponderEliminar