Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 15

Capitulo 15

Dolo envuelve a Gyn cuando despierta, al mirar a su alrededor no ve nada familiar hasta que choca con una imagen que lo despierta completamente.

Rachel sentada en una silla con su mano agarrada fuertemente y dormida es la visión más hermosa que vio jamás y con mucho cuidado acerca su mano a sus labios para besarlos con ternura.

Rachel: Gyni…

Gyn: Cariño, soy yo.

Su murmullo la despierta de repente y mira la imagen de Gyn observándola con una bonita sonrisa y con su mano en sus labios.

Rachel: ¡Gyni!

Rápidamente se tira sobre él haciendo que su espalda duela como un infierno pero a la vez aliviado de volverla a tener en sus brazos.

Gyn: ¿Estas bien?

Rachel: ¿Bromeas? Estoy genial ahora, estaba aterrada de perderte.

Gyn: Pues aquí estoy.

Rachel: Menos mal.

Besa sus labios repetidas veces pero Gyn la nota nerviosa y algo débil cosa que le extraña.

Gyn: ¿Te pasa algo?

Su mirada asustada y su nerviosismo terminan por hacerle perder la paciencia y coge su cara entre sus manos para mirarla a los ojos.

Gyn: Dime, Rachel.

Rachel: ¿Te acuerdas cuando dijiste lo de tus hijos conmigo?

Gyn: Si…

Rachel: Pues…

Rompe a llorar mientras se ríe y la cara de Gyn debe ser un poema porque no entiende nada de lo que me quiere decir.

Rachel: Vas a ser papa, cariño.

Su corazón se para al escuchar esas palabras y sin saber como envuelve a Rachel en un beso pasional salido de su corazón mientras asimila el regalo que le esta dando, a él.

Gyn: Un bebe…

Rachel: Tuyo y mío, Gyn.

Gyn: Rachel, te amo.

No sabe como reaccionar ante lo que esta dando, esta cumpliendo su sueño, su mayor meta, la que creyó que nunca tendría y ahora podrá conseguirlo.

Sin querer unas lágrimas se deslizan por su rostro hasta que Rachel se las quita con pequeños besos.

Rachel: Yo también te amo, Gyn.

Gyn la abraza y quedan en la cama del hospital mientras coloca una mano en el vientre de su novia donde ya nota la pequeña parte de él y ella que esta creciendo en su interior.

3 comentarios:

  1. q bien un mini gyn o una mini rachel

    inma espero q estes bien hace un tiempecito q no pasa por la plata

    ResponderEliminar
  2. aaaii qe boniicooo me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Campasssssssssssss estoy bien pero muy liada tengo tiempo para poco entre todo, prometo pasarme este fin de semana o el lunes como muy tarde, si lees esto mandales un besazo a todos y que os quiero mucho

    Besazos

    ResponderEliminar