Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 4 The Final Round: Capitulo 2

Capitulo 2

Gyn Sawyer nunca fue un hombre paciente y menos si su preocupaciones tenían que ver con la mujeres que rodeaban su vida.

Rachel: Gyn cariño, calmate.

Gyn: No puedo con mi hermana desaparecida, Rachel.

Rachel se acerca a él y lo abraza a ella a pesar de la forma de su cuerpo dado que ya va por su octavo mes de embarazo.

Rachel: Eh…es tu hermana, volverá.

Gyn suspira girándose para hacerle frente y besar sus labios tiernamente mientras acaricia su abultada barriga.

Gyn: No quiero perder a mi familia de nuevo.

Rachel: No lo harás, volverá pronto.

Gyn asiente lentamente mientras mira el lugar donde su hijo descansa plácidamente y una pregunta llega a su mente como un torbellino.

Gyn: ¿Has elegido ya nombre y apellido?

Rachel sonríe ampliamente mientras acaricia su barriga y luego coge la mano de Gyn para que sepa lo importante que es para los dos este tema.

Rachel: Quiero que se llame, Gary Gallaguer Mason.

Mira con una sonrisa la cara sorprendida de Gyn y se acerca a sus labios para besarlo, haciéndole ver que quiere de verdad ese nombre y apellidos para su bebe.

Gyn: ¿Estas segura?

Rachel: Si, quiero que tenga nuestro apellidos reales y tu nombre, ninguno mejor que el de su padre.

Gyn sonríe abrazado a ella y disfruta de la sensación de mirar a su mujer, más hermosa que nunca.

Gyn: Eres hermosa.

Rachel: No..estoy gorda.

Gyn: Pero eres hermosa y llevas a mi hijo que es el mejor regalo que podemos tener.

Rachel pasa las manos de él por su estomago y suspira, algo le dice que pronto dejaran de tener la vida tranquila que han disfrutado y eso la aterroriza.

Gyn: mmm…que mal llevo tenerte asi pero no poder hacerte el amor.

Rachel se ríe ante su comentario y se gira para besar la comisura de sus labios mientras le coge las manos.

Rachel: Un mes más y seré toda para ti.

Gyn: Lo estoy deseando.

Se besan de nuevo perdidos en su mundo cuando un ruido de ventana rota los alerta, mirando en la dirección ven una botella con un papel dentro y lentamente Gyn se acerca para investigarlo.

Rachel: Cuidado Gyni.

Gyn coge la botella y saca la nota para ver una escritura que le resulta demasiado familiar pero no sabe exactamente de que.

“Tengo a tu hermana y si la quieres volver a ver con vida será mejor que te reúnas esta noche conmigo en el muelle a la 01:00 o la matare y después matare a tu mujer y a tu bebe, tu decides.”

Rachel: ¿Qué es?

Gyn: Alguien tiene a mi hermana, tengo que ir a por ella a la 01:00 o la mataran y después a ti y al bebe.

Rachel lo observa lentamente pensando que ha roto la promesa que hizo cuando se deshicieron de Jason.

Rachel: Gyn…me dijiste que ya no más.

Gyn: No soy yo Rachel, es…no se quien es.

Rachel mira a otro lado queriendo creerle pero sin fuerzas para discutir una vez más por esto mientras Gyn se acerca a ella y la abraza con todas sus fuerzas.

Gyn: Te amo, Rachel Mason, siempre lo voy a hacer, pero se que no es la vida que quieres o te mereces…por eso te libero de nuestro compromiso para que tu elijas que prefieres hacer o que prefieres creer.

Rachel: Gyn espera…

Gyn la silencia con otro beso mientras coge su chaqueta y mira sus ojos chocolate mientras intenta ser fuerte.

Gyn: Volveré y te juro que veré nacer a nuestro hijo.

Antes de que pueda decir nada Gyn se marcha dejándola sola con sus pensamientos, su frustración pero sobretodo con su miedo y amor…

3 comentarios:

  1. pero q narices has exo mujer lo q te gusta venos sufrir esperemos q esta separacion no duremucho

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora la madre que le pario fastidiando, desde luego ni siendo abuela se va a calmar esta mujer

    ResponderEliminar
  3. BUENO VAMOS A VER CUANTOS CAPITULOS TENEMOS Q SUFRIR ESTA VEZ, ESPEREMOS QUE SEAN POCOS DESDE LUEGO GYN MENUDA MADRE TE HA TOCADO

    ResponderEliminar