Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 4 The Final Round: Capitulo 1

Capitulo 1

Morgana Gallaguer siempre fue una mujer luchadora y decidida que peleo por sus hijos como si le fuera la vida en ello, hasta que ha descubierto que su hijo Gary Gallaguer esta revuelto con la hija del bastardo que le quito a su marido.

Morgana: Kate, cuéntame.

La joven Gallaguer mira a su madre mientras piensa en lo pasado estos días, las charlas con sus hermanos y toda la ayuda que le han dado, por no hablar de la simpatía de Rachel hacia ella.

Su madre siempre le dijo que los Mason pisarían a cualquiera por tener poder, pero en el caso de Rachel es muy distinto, ella ha visto como mira a Gary cada vez que esta en el taller arreglando algún coche y lo felices que son cada noche mientras esperan ansiosos a su bebe.

Kate: Mamá, creo que esto es un error, Gary y Rachel son felices y me están ayudando mucho, por no hablar de mi hermana, Carol, Rizzo, Liza y Franchesco.

Morgana: Kate querida, tú sabes lo que los Mason nos han robado y quiero hacerle lo mismo a esta bastarda para que aprenda a no jugar con nosotras.

Kate: Pero mamá…

Morgana: ¡Basta! Harás lo que yo te diga y punto, quiero que esa pequeña lagarta suplique por su muerte.

Kate: Mamá ¿Qué piensas hacerle?

Morgana: Voy a quitarle lo que más ama en este mundo, como su padre me hizo a mi.

Kate la mira antes de comprender lo que pretende hacer, horrorizada se levanta de la silla y la mira con furia.

Kate: Mamá me pides… ¿me pides que mate a mi hermano? ¿Estas loca?

Morgana la mira seriamente mientras se levanta con lentitud y se acerca a su hija, antes de que Kate pueda reaccionar es empujada contra la pared y agarrada duramente del cuello.

Morgana: Gary Gallaguer ya no es mi hijo, es el marido de esa perra y lo quiero muerto ¿me entiendes?

Kate: Mamá…

Llorando por la furia incontrolada de su madre, Kate intenta liberarse sin éxito de su agarre…cuando por fin la suelta suspira agitada y la mira con rabia y resignación.

Kate: No se que harás, pero no formare parte de esto mamá, me marcho.

Morgana: No vas a ninguna parte.

Kate nota un fuerte dolor en la cabeza y cae al suelo mientras ve a su madre reír alocadamente, va a morir y lo sabe.

Mientras Morgana mira a su hija ser recogida por dos hombres, ella será el anzuelo perfecto para Gary.

Hombre: Señora…

Morgana: Al calabozo y aseguraos que Sawyer sabe que la tengo, nada enfurece más a ese chico que tener a alguien de su familia en peligro.

Los hombres asienten y se llevan a Kate inconsciente al calabozo a la espera de que Gyn aparezca y pueda crear su sangrienta venganza…

2 comentarios:

  1. DESDE LUEGO MORGANA MENUDA MADRE ESTAS HECHA A VER AHORA Q HACE GYN
    POR CIERTO ME ENCANTA Q HACE MUCHO Q NO TE LO DECIA Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. pero q madre es esta q kiere matar a su hijo esperemos q no se salga con la suya.

    ResponderEliminar