Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 27

Capitulo 27

A medida que los días pasaban, Gines se iba habituando de vuelta a la vida normal mientras enseñaba a Raquel como podía usar sus poderes.

Raquel: Entonces…puedo teletransportarme y esas cosas.

Gines: Si, solo puedes usar estos poderes para proteger a la gente, nunca a tu favor.

Raquel: Si pudiera usarlos a mi favor tu estarías conmigo para siempre.

Esas palabras se le hundieron en el alma, sabia que significaba mucho para ella, tanto como ella para él y le mataba dejarla marchar.

Gines: Raquel, por ahora concentrémonos en Karsi por favor, no quiero pelear sobre esto.

Raquel se enterneció con sus suplicantes palabras, parte de ella tenia que aceptarlo y dejarlo.

Pero la parte más irracional, quería retenerlo contra ella y no dejarlo marchar.

Y entonces pensó en algo que le habían contado cuando era pequeña…

“Cuando un ser muere, puede volver a la vida con un corazón humano.”

Raquel: Lo tengo…¡Gines, lo tengo!

Gines la miro como si estuviera loca mientras ella solo saltaba por la habitación de un lado a otro llena de alegría.

Gines: ¿Qué pasa?

Raquel: Cariño, mi padre me conto que se puede salvar a un muerto con un corazón humano ¿lo entiendes? Solo necesitas un corazón humano y estarás conmigo de nuevo.

Gines la mira impresionado por sus palabras, él como Caballero nunca supo nada de eso.

Gines: ¿Cómo sabes de eso?

Raquel: Mi padre…era un hombre raro, estudiaba cosas paranormales y dioses, ya sabes…y bueno me lo contó.

Gines sonríe y la besa en los labios con cariño mientras medita que hacer con lo que acaba de decirle.

Gines: Es una buena idea, si los mayores me lo permiten encontraremos un corazón…

Raquel: No quiero otra cosa que una vida contigo Gines, sin Karsi.

Gines: Y yo, amor.

Lejos de allí, Karsi golpea su mesa, han descubierto la manera de estar juntos y ahora que la fuerza de Raquel es completa, sus días pueden estar contados.

Karsi: ¡Santos!

Un sombra aparece delante de él, alto, moreno y musculado, Santos es casi una replica de Gines, quitando su color de ojos y la expresión de matar.

Santos: Digame, mi señor.

Karsi: Busca a Gines y destruye su alma, tu como ladrón de almas eres el único que puede, evita que tenga un corazón humano.

Santos sonrie malévolamente y se marcha en busca de Gines, nunca se imaginaría lo que le tiene preparado.

Mientras Karsi lo observa, solo él puede matar a Gines, solo alguien tan cercano…

Karsi: Asesinado por segunda vez y esta vez por tu hermano, que mala vida Gines…

2 comentarios:

  1. pero mujer ahora q sabemos q hay esperanza de q puedan estar junstos, nos sales con q gines tiene un hemano malo q esta karsi y le ha ordenado q le mate. esto es un sin vivir arreglaro como sea porfa

    ResponderEliminar
  2. INMA VAMOS BIEN TENEMOS ESPERANZAS DE QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS PERO LO DEL HERMANO ALGO HAY QUE HACER

    ResponderEliminar