Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Let me be your hero...

Interludio: GIRA FAMA EN TOLEDO (HEROES)

Previo a la coreografía, Lola Gonzalez explicaba lo que debían hacer ahora mientras ellos se colocaban en sus posiciones, ahora llegaba Heroes y con ello un torrente de emociones.

Gines se colocaba detrás de ella, podía notar su cuerpo a tan solo unos milímetros de su pecho y su pelo acariciando su nariz, también notaba el nerviosismo antes de una coreo que recorría su cuerpo y quiso sonreír de la ternura que eso provocaba en él.

Raquel se sentía nerviosa, parte de ella quería que Lola dejara de hablar y empezar la coreografía nueva y la otra solo quería que Gines cerrara los brazos alrededor de ella y quedarse allí, para siempre.

Pero como de costumbre, su cabeza estaba hecha un lio y realmente sus nervios la estaban matando, lenta y dolorosamente.

Gines sonrió y a pesar de que sabia que le iba a traer consecuencias más adelante, hizo lo que su corazón le gritaba en ese momento, bajo hasta su hombro y lo lleno de pequeños besos, temiendo que ella lo apartara.

Pero no lo hizo y sin querer sintió como su corazón daba un respingo mientras ella solo le miraba de reojo.

Raquel lo observaba, sabía que debía alejarlo pero no quería, se sentía tan bien sus labios tocando su piel que casi quiso dejar la coreografía y llevárselo a un lugar donde pudieran estar a solas…

Raquel: Tranquilo loco, que ya vamos.

Gines se rió con sus palabras y se relajo mientras Lola terminaba de hablar, Raquel tenía ese efecto podía encenderlo y apagarlo con una simple sonrisa.

Entonces las luces se apagaron y los se concentraron casi sincronizando sus corazones para bailar con todo lo que tenían a dentro.

Quiero ser tu héroe

Gines dijo esas palabras en su oído llenas de emoción, cargadas de un sentimiento que era cierto y a ella le llego al corazón como un golpe de efecto.

Con las luces casi apagadas, Raquel empezó a moverse dejando caer por su mejilla una sola lágrima, una que reflejaba el deseo más hondo que tenía.

Gines pudo cerrar los ojos durante parte de la coreografía, dejando solo que sus manos la llevaran y la tocaran allí donde debía, mientras bailaban sus sentidos parecían un amplificador y captaba todo de ella, su confianza en él, la complicidad, los mismos deseos ocultos…

Raquel sentía que podía volar, cada vez que Gines la cogía, la tocaba cerraba los ojos para imaginar que podía quedarse en ese lugar en ese momento y mientras escuchaba la letra de la canción, realmente se sintió en el cielo.

Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion.

Gines: Ojala pudiera…

Su murmuro la golpeo duramente mientras hacían un paso de la coreo, allí en ese momento rodeados de gente y música y una coreografía como esta, solo a él se le ocurría decir eso.

Por un momento los dos envidiaron a Mery y Hugo, ellos no necesitaban esconderse ni saciar su sed en habitaciones de hotel, podían hacerlo libremente…

Pero claro…no tenían ni remotamente los conflictos que ellos si tenían.

Quiero ser tu heroe....

Gines: Es todo lo que pido.

Raquel sintió sus lagrimas otra vez amenazarla mientras corrían para cambiarse, toda la coreografía le había hecho pensar en todo, en lo mucho que necesitaba a Gines en su vida, entonces tomo una decisión.

Vicky: ¿Estas bien?

Raquel: Ahora no, pero lo estaré cuando acabemos.

Vicky la miro con una pequeña sonrisa mientras Mery quien también había escuchado algo se acerco a ella y le sonrió.

Mery: Haces bien.

Raquel sonrió y se marcho para salir a escena de nuevo, sabia que tenia que hacer y aunque no fuera fácil lo había aceptado, ahora solo tenia que decírselo a él.

Y cuando salió al escenario y él la sostuvo lo suficientemente cerca, Raquel le sonrió robando un beso rápido antes de sonreír.

Raquel: Esto solo acaba de empezar.

Gines sonrió y continuó bailando con más fuerza que antes, ella le daba una pequeña oportunidad y él se aseguraría de no destrozarla.

Los dos se robaron vistazos en la coreografía, buscándose y mirándose sin ningún miedo, así empezaba la aventura y solo ellos sabrían que se escondería al llegar a casa.

5 comentarios:

  1. INMILLA QUE BONITO ME ENCANTA TU INTERPRETACION DE ESE MOMENTO LA VERDAD ES Q PARA MI ES UN MOMENTO MAGICO Y ME ENCANTARIA SABER QUE SE LES HA PASADO POR LA CABEZA A EL CUANDO LE DA LOS BESOS EN EL HOMBRO Y ELLA Q PENSARA EN ESE MOMENTO. HEROES ES UNA DE LAS COREOS QUE MAS ME GUSTAN Y EL MOMENTO DE ANOCHE CREO QUE FUE ESPECIAL MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS HISTORIAS QUE NOS HACEN SOÑAR A TOD@S. VOY A LEER EL CAPITULO 25 QUE ME HE QUEDADO AHI
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. q bonito sin palabras me Has dejado solo se puede decir: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS. :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta, pero que bonito, que emocion, que sensualidad pero a la vez que ternura. Gracias me ha encantado, mas que encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito, que bonito, ayer lo lei y no lo entendia, pero cuando he visto el video, me he quedado anonadada, que ternura, y que relato.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Inma! :) Soy Lacito. No sé porqué no había leído este fanfic hasta ahora, pero lo había estado reservando y hace un rato que lo he terminado. Me ha gustado mucho, creo que es una interpretación muy bonita de un momento muy bonito. ¡Gracias por haberlo escrito y haberlo compartido con nosotros! :) Besos.

    ResponderEliminar