Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 13

Capitulo 13

Raquel: Gines no puedes hacerme esto.

Raquel se levanta enfadada de la cama, viendo su cuento de hadas hacerse pedazos la segunda vez en el día.

Gines: Pero Raquel…

Raquel: Definitivamente no puedes hacerlo, no puedes decirme todo esto, sabiendo que me amas y yo a ti y esperar que acepte que solo estarás conmigo 24 horas porque le vendiste tu alma a un demonio a cambio de un día conmigo.

Gines suspira, intentando hacerle entender la gravedad y la importancia de su decisión.

Gines: Raquel, por favor, solo tengo 24horas de vida y no quiero pasarlas lejos de ti, tengo que planear la caída de Karsi y estar contigo.

Raquel: Yo también quiero estar contigo Gines, es lo que más deseo pero perderte ahora sería matarme un poco más.

Gines consigue acercarse a ella y abrazarla mientras ella hunde la cabeza en el hueco de su cuello, no quieren perderse ahora que se acaban que se acaban de encontrar, pero el tiempo les esta jugando malas pasadas.

Raquel: Que vamos a hacer, cariño.

Gines: Disfrutar del tiempo Raquel, quizá…no se quizá consiga algo destruyendo a Karsi.

Raquel: No quiero perderte otra vez.

Gines la abraza fuerte contra él intentando darles alguna esperanza de futuro, pero sabe bien lo difícil que es eso y por eso funde sus labios con los de ella.

Raquel lo recibe con ansia y poco a poco caen en la cama envueltos en la seda y sus caricias.

Sus ropas caen lentamente entre besos y caricias y sus manos se exploran recordando y grabando cada movimiento en su piel.

Cuando por fin se encuentran entre dulces movimientos sus ojos se miran, reflejando el placer que le dan a la otra persona y sus sonrisas les hacen ver lo que no quieren dejar escapar.

Gines: Te amo, Raquel.

Y entonces Raquel sabe que decir justo cuando su limite llega a lo más alto y lo abraza contra ella dejándole un tierno beso en sus labios.

Raquel: Yo también te amo, Gines.

Gines sonríe y descansa a su lado abrazándola fuertemente, sabe que tiene poco tiempo pero por el momento…solo por el momento quiere tenerla junto a él.

No lejos de allí, Karsi observa a Gines y Raquel dormidos en su cama con una pequeña sonrisa traviesa jugando en sus labios mientras entra en el cuarto sin ser oído ni visto.

Karsi: A ver que haces ahora, Caballero.

Justo en ese momento, extiende unos polvos sobre Raquel y se marcha mientras su risa es oída por los pájaros que huyen asustados.

Cuando Gines despierta, enseguida nota un peligro y un cuerpo ardiendo a su lado, es entonces cuando su mundo cae en pedazos.

Gines: ¿Mi amor?

Raquel yace en la cama, ardiendo de fiebre y con unos temblores terribles, Gines al verla, la abraza e intenta despertarla sin éxito, entonces lo ve, la marca de Karsi en su brazo.

Gines: Te vas a poner bien amor, te salvare.

Y Karsi se las va a pagar, aquí o en el mismísimo infierno…

2 comentarios:

  1. pero como hacees esto tienen solo 24h y llega karsi y envenena a raquel para q no puedan estar juntos. porfavor arregla lo pronto

    ResponderEliminar
  2. INMILLA ESTO NO PUEDE SER COMO ENVENENAS A RAQUEL QUE MAL FUTURO LE VEO YO A ESTO VOY A POR EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar