Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 15

Capitulo 15

Gines mira los ojos de Raquel y solo ve miedo, miedo de él y de lo que es ahora, aunque realmente no puede culparla…ahora es un monstruo.

Gines: Raquel…

Su voz es grave, como la de una bestia, sus ojos los esconde de ella y su rabia contra él mismo empieza a crecer al ver como ella se le acerca, a él, a un monstruo.

Raquel: Que has hecho, Gines…

Sus ojos llenos de lágrimas mientras consigue acariciar su cara y la toma en sus manos.

Gines: Tenia que salvarte.

Raquel: Gines…así no mi amor, yo habría estado dispuesta a morir por ti.

Gines: No podía…lo siento, ahora soy demonio.

Raquel ladea su cabeza y le abraza fuertemente viendo como todo el futuro que había creado en sus sueños se despedazan delante de ella.

Raquel: Encontraremos una forma ¿vale? Hablare con Nicolae quizá…

Gines: No puede, esta contra sus normas, solo puede verme morir y matarme cuando sea un demonio, matarme ahora o…

Raquel: ¿O?

Gines: O encontrar el caliz sagrado, si se encuentra la persona que me ame con todo su corazón tendrá que beber de el y darme su néctar en los labios, así recuperare la pureza y mi alma.

Raquel le mira sorprendida mientras toma poco a poco lo que le acaba de decir…”la persona que me ame…”

Raquel: Yo te salvare, Gines.

Gines: No tienes porque…

Su mirada decidida se mezclan con sus labios en un beso pasional, lleno de rabia por sus problemas cuando la puerta se abre y Nicolae entra nervioso y con mucho cuidado.

Nicolae: Gines, se todo y tienes que irte antes de que el consejo se entere.

Raquel: ¿Qué? No, no se puede ir.

Nicolae: Lo matarán.

Raquel: Y si no morirá, necesitamos el caliz.

Gines le acaricia la cara haciendo que lo mire y sonríe mientras deja un beso en sus labios.

Gines: Tiene razón debo irme…

Raquel: Pero…

Gines: Shht, busca el caliz y yo me pondré en contacto contigo, te amo.

Raquel: Yo también te amo, Gines.

Gines la mira una vez antes de correr por el bosque en busca de refugio, confía en Raquel y sabe que ella no le va a defraudar.

Nicolae: Estará bien Raquel, tenemos mucho que hacer.

Raquel: Vamos.

Los dos se marchan en busca del caliz antes de que sea demasiado tarde, de ello depende el bienestar emocional de Raquel y la paz en el mundo tal y como lo conocemos.

3 comentarios:

  1. Vaya jaleo, me has dejado alucionada, Vamos a buscar el caliz, que esto no puede quedar asi

    ResponderEliminar
  2. mnos mal q ay una pequeña esperanza. q encuentren el caliz a tiempo xfavor

    ResponderEliminar
  3. VAMOA A POR EL CALIZ POR FAVOR PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar