Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 2

Capitulo 2

Ya es de noche cuando Raquel vuelve a casa después de pasar horas haciendo el amor con Robert.

La verdad no entiende la frialdad de su novio, ni siquiera cuando están juntos es capaz de divertirse o relajarse.

Camina por la calle tan pensativa que no se da cuenta de la sombra que le sigue, hasta que ve una sombra grande y alta a sus espaldas y con miedo se gira.

Al ver la figura que la sigue se sorprende al observar al hombre vestido completamente de negro, con su capaz y casco mirarla fijamente como si quisiera devorarla.

Caballero: Raquel…

Raquel lo mira fijamente, sin saber porque algo de ese hombre despierta en ella un deseo incomprensible.

Raquel: ¿Quién…quien es usted?

El caballero se acerca a ella, sin una palabra la agarra de la cintura atrayéndola a su cuerpo.

Caballero: Eres mía, Raquel.

Raquel lo mira hipnotizada como se quita la parte inferior de su casco y la besa con total deseo, devorando sus labios, mordisqueándolos y lamiéndolos, introduciendo su lengua para probar la de ella y envolviéndose en un baile que no desean terminar.

El caballero se separa de ella volviendo a colocarse su casco y la mira durante unos segundos, girándose poco después para seguir su camino.

Raquel se queda paralizada ante esta acción y antes de que pueda decir nada, el caballero a desaparecido dejándola sola allí con sus pensamientos.

A la mañana siguiente, Gines llega antes que nadie a su trabajo y se sienta en su despacho haciendo unas cosas, cuando ve a Raquel llegar.

Raquel: ¿Gines? Qué sorpresa

Gines: A veces pasa, ¿puedes traerme algo de café por favor? He tenido una mala noche.

Raquel: Si…claro.

Sorprendida aún por su encuentro, Raquel le hace el café aun recordando el beso que compartió con su caballero la noche anterior.

Cuando vuelve a la oficina, observa a su jefe concentrado en su trabajo, nunca lo había visto así y le sorprende y la…calienta.

Raquel: Gines aquí tienes.

Gines: Gracias.

Desde donde esta en ese momento, Gines puede ver el escote de Raquel perfectamente, notando algo dentro de él comenzar a tomar forma.

Gines: Raquel…

Raquel: Dime.

Gines la mira a los ojos y no puede resistirse a levantarse y besarla con tal pasión que la desborda.

Sus cuerpos se acoplan juntos mientras se llenan de besos eufóricos y de deseo y se desvisten rabiosos por sentir el calor del otro.

En aquella mesa de la oficina, sin tiempo ni excusas, culminan su tensión guardada de hace años entre movimientos magistrales hasta llegar al final de la locura.

Raquel se viste poco después, entre avergonzada y aliviada aunque cuando sale de esa oficina no puede dejar de pensar en el caballero misterioso y en Gines…

3 comentarios:

  1. MADRE MIA QUE FORMA DE EMPEZAR LA MAÑANA SI ES QUE ESTO SE VEIA VENIR. RAQUEL ENTRE TRES AMORES
    SU NOVIO, GINES Y EL CABALLERO O ¿ENTRE DOS?
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. dios q pasion esto es empezar bien la mañana. aver como sigue la relacion entre estos dos ahora

    ResponderEliminar
  3. Vaya empiece mas fuerte, yo tambien quiero a un caballero de la rosa. Sigue qu si ha comenzado tan pasional no me imagino como acabara

    ResponderEliminar