Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 3

Capitulo 3

Robert Nachetouski, era el tipo más rico de toda la ciudad, detrás de Gines Jenkins, claro y nunca lo soportó.

Pero ahora cuando su novia desde hace 6 años le esta diciendo que la razón de su ruptura es él, las ganas de matarlo se vuelven infernales.

Robert: ¿¡Es el idiota de Gines verdad!?

Raquel lo mira, algo apenada y algo sorprendida siempre ha sabido la rivalidad de Robert y Gines pero nunca se imagino que llegarían a este punto.

Raquel: Mira Robert, te quiero pero me he dado cuenta que no de esa forma…

Robert: No me lo puedo creer Raquel, pensaba que estabas segura.

Raquel: Lo siento.

Robert: Te arrepentirás.

Sin una palabra más, Robert se marcha dejando a Raquel con sus pensamientos, por muy mal que se sienta, sabe que ha hecho lo correcto.

Entretanto, lejos de allí Gines sonríe radiante la tarde anterior con Raquel había sido lo mejor de su vida y le había dado la energía que tanto echaba de menos, pero ahora le quedaba otra cosa más por hacer…la más complicada.

Gines: No se Nicolae, no se como mostrárselo.

Nico: Tienes que quererla, simplemente, te aceptara.

Gines: ¿Tú crees?

Nico: Seguro que sí, vamos.

Gines suspira y se marcha a su oficina donde no espera encontrar a nadie, pero para su sorpresa si se encuentra…con Raquel.

Gines: ¿Qué haces aquí?

Raquel: Trabajo aquí.

Gines: Si, pero no es tu hora de trabajar.

Raquel: Necesitaba distraerme, felicidades, rompí con Robert.

El corazón de Gines estalla de felicidad pero no lo muestra por respeto a ella mientras miles de preguntas se forman en su mente.

Gines: Vaya…lo siento.

Raquel: No lo sientes.

Gines: Tienes razón ¿puedo saber porque?

Raquel lo mira convencida de que ya sabe la respuesta pero aún así se niega a dársela.

Raquel: No es asunto tuyo.

Gines: Va Raquel, así te desahogas.

Antes de que le diga nada, Gines se acerca a ella y la abraza intentando consolarla.

Raquel: Porque no lo quiero de esa manera.

Gines: ¿No? Raquel son seis años…

Raquel: Ya lo se…pero…veras Gines, ayer me paso algo fascinante.

Gines sonríe al pensar en ser él la razón de su ruptura cuando ella le mira sonriente e incluso algo ilusionada.

Gines: ¿Qué paso?

Raquel: Iba de camino a mi casa cuando un tipo totalmente vestido de negro y con capa y casco me sorprendió y me beso con una pasión que no sentí jamás, desde entonces no paro de pensar en él.

La cara de Gines cambia por segundos maldiciendo mil veces su destino mientras piensa en tener una larga charla con Nicolae.

2 comentarios:

  1. QUE DECIDIDA LA RAQUEL ANDA QUE DEJAR AL NOVIO POR UN DESCONOCIDO SEGURO Q ESTO TRAE CONSECUENCIAS NADA BUENAS ESTE ROBERT NO SE QUEDARA ASI.

    ResponderEliminar
  2. a ver q pasa ahora. me da a mi q rober nos va a dar mas de un dolor de cabeza

    ResponderEliminar