Buscar este blog

jueves, 13 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 14

Capitulo 14

Gines llega con Raquel en sus brazos al castillo de los caballeros buscando una solución, alguna salida a esta locura que no dejara que pase, salvara a su dama, cueste lo que cueste.

Mayor: Gines, sabes lo poderoso que es este veneno…

Gines: Lo se pero por favor, tenéis que ayudarla yo…yo no puedo perderla así.

Los mayores miran a Gines acunar el cuerpo de su dama contra su pecho mientras le susurra palabras de calma y besa su frente, cada vez más ardiendo.

Mayor: Gines tú, como caballero tienes el poder de transferir tus poderes a quien tu desees a cambio de que ellos te transfieran algo a ti.

Gines escucha atentamente esas palabras intentando comprender lo que significan mientras la cara de Raquel palidece un poco más y él mismo se siente morir.

Gines: No lo entiendo.

Mayor: Gines, si tu le das tus poderes a Raquel, ella se curara porque te traspasara a ti su veneno.

Gines los mira atentamente antes de recapacitar su decisión, en sus manos esta salvar a Raquel pero…¿Qué pasara con ella? ¿Sera una dama con poderes? ¿Y él un humano?

Gines: ¿Qué pasa si lo hago?

Mayor: Tú al nacer caballero serás de esta estirpe toda la vida, pero ya no tendrás el mismo poder, todos pasaran a tu dama, pero Gines, deberás llevar cuidado, el veneno de Karsi no solo mata el alma, si no que también convierte a una persona buena en su siervo, una persona como tu y aunque seguirás siendo Gines, estarás destinado a servirle, llevándote a tu propia destrucción.

Con mil emociones corriendo tras él, Gines asiente lentamente y se lleva a Raquel al cuarto tumbándola en la cama y con él a su lado…

Su mente viaja a todo lo que puede pasar, cuando de pequeño vio su futuro, nunca pensó que la razón de su destrucción seria la mujer que amaba.

Gines: Pero por ti vale la pena.

Acariciando su pelo observa detenidamente su cara pensando lo enfadada que estará cuando despierte y sea él el que este enfermo y se vaya a convertir en un demonio.

Gines: Aunque este obligado a obedecer a Karsi y sea un demonio, siempre te amare Raquel, tu serás una dama con el destino de un caballero y por favor amor, si me ves…destrúyeme.

Entonces nota a Raquel despertarse levemente y mirarlo con una pequeña sonrisa.

Gines: Shht, no fuerces.

Raquel: Estoy bien amor…

Gines: Pronto estarás mejor, te lo juro.

Raquel le mira sonriendo mientras sus ojos vuelven a cerrarse y Gines tiene la respuesta a su pregunta, vale y quiere morir por ella, así que baja sus labios hasta los de ella y los besa con la mayor dulzura posible, pasándole con ese beso toda su energía y poderes.

Rato después, Raquel despierta de su sueño solo para encontrar que sus dolores y fiebre han desaparecido.

Raquel: ¿Gines?

Al mirar a su lado lo ve, Gines yace exactamente como ella hace un rato, enfermo, pero al mirar sus ojos…no son los de su Gines…si no los del mismísimo demonio.

Raquel: Dios mio…que has hecho.

2 comentarios:

  1. Pero como se te pueden ocurrir ideas tan malvadas ??? Desde luego tiene que ser agotador. Y ahora super Raquel contra el demonio Gines, la que se va a liar

    ResponderEliminar
  2. GINES UN DEMONIO ESTO NO PUEDE SER POR FAVOR ARREGLALO PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar