Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 8

Capitulo 8

Gines deja pasar a Raquel a su casa una vez llegan, su plan de seducción y conquista esta en marcha y solo le falta aclarar un detalle para tenerla como tanto quiere.

Gines: Ven al cuarto Raquel.

Raquel: Para que…no irás a violarme.

Gines: ¿Qué? No ven, de verdad que no te hare daño.

Algo preocupada, Raquel termina aceptando y Gines la lleva a su cuarto donde tranquilamente la sienta en la cama y la mira justo delante de ella.

Gines: Voy a vestirme, delante tuya, en el caballero y cuando me veas, sabrás que soy yo.

Raquel no se toma demasiado en serio su palabra hasta que lo ve quitarse la chaqueta lentamente, entonces, como poseída y avergonzada empieza a ver como se desviste lentamente.

La camisa vuela hasta ella mientras mira como sus musculados brazos se mueven para quitarse el pantalón…con deseo imagina ser ella quien hace eso mientras traza suaves besos sobre su torso desnudo.

Gines sonríe, su mirada lo lleva al límite y tiene que retomar sus fuerzas para no hacerle el amor en ese momento y continua desvistiéndose, hasta quedar totalmente desnudo.

Raquel lo mira, fuego estalla en su interior mientras ve como solo se coloca el antifaz para que pueda mirar sus ojos, al hacerlo, sabe que es él, su caballero.

Entonces se levanta lentamente llega hasta él y acaricia su torso dejando un beso sobre su pecho y mirando sus ojos.

Raquel: Hazme el amor, Gines.

Gines cierra los ojos ante la ola de placer de su manos sobre su cuerpo y besa sus labios provocándolos lentamente cuando su lengua roza la de ella, invitándola a su dulzura.

Raquel sonríe, por fin sabe quien es su caballero y es el mismo hombre con el que tantas noches soñaba haciéndole esto.

Poco a poco, su mano baja hasta tocar la curvatura de su fuerza que acaricia lentamente dejando a su amante sin habla.

Gines: Eres genial.

Gines besa la fina piel de su cuello mientras baja lentamente la cremallera de su vestido, recorriendo su dulce espalda poco a poco y dejando caer el vestido lejos de ellos.

Raquel sonríe mientras lo lleva a la cama y lo sienta en ella entre besos y caricias dejando pequeños lametones por todo su cuerpo.

Gines: Raquel…

Raquel: Solo disfruta…

Gines cierra los ojos mientras ella lo toma en su boca, extasiado por sus delicados movimientos acaricia su pelo lentamente y disfrutando de esa sensación tan impresionante.

Raquel sonríe cuando le deja libre y termina, para deleite de Gines, de quitarse la ropa interior, subiendo sobre él y besando sus labios mientras se preparan para recibirse uno al otro.

Y Gines entra en ella lentamente, disfrutando de la sensación, esta vez sin prisa, con cariño, le muestra todo lo que siente por ella en cada pequeño movimiento, beso o caricia y se envuelve en sus leves jadeos que lo llenan por completo.

Raquel se siente cada vez más al limite con la dulzura que se dan y entre besos, Gines le repite aquellas palabras que ella tanto adora, justo cuando llegan al final de su mágica noche.

Gines: Te amo, Raquel.

2 comentarios:

  1. PRECIOSO CAPITULO DE PRINCIPIO A FIN

    X CIETO INMILLA PRECIOSO EL VIDEO HOMENAJE

    ResponderEliminar
  2. q bonito el capitulo esperemos q no se tuerza la cosa

    ResponderEliminar