Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 21

Capitulo 21

En los últimos minutos, Karsi no ha hecho más que reírse de ellos cosa que molesta a Raquel profundamente, pues quiere volver cuanto antes con Gines.

Karsi, sabe muy bien lo que debe hacer y después de recibir un mensaje mental con un “trabajo hecho” de Robert, sabe que es hora de marcharse.

Karsi: Aunque me encanta jugar con vosotros, lo siento no puedo quedarme.

Raquel mira a Karsi atentamente a sabiendas de que algo no va bien, hasta que se da cuenta de que es todo una mera trampa.

Raquel: Gines…

Karsi: Le daré saludos en el infierno.

Antes de que puedan reaccionar, Karsi desaparece dejándolos en shock hasta que Raquel reacciona y hecha a correr a casa, seguida de cerca por Nicolae.

En la guarida de Robert y Karsi, los dos se reúnen celebrando su triunfo ante la muerte de Gines.

Robert: Por fin…

Karsi observa los movimientos de Robert atentamente, siempre a sabido que su ambición no tiene fin y es hora de acabar su alianza.

Karsi: Ha sido un placer, Robert.

Robert: Igualmente.

Robert saca su arma pero Karsi es más rápido y tan solo moviendo su mano, consigue lanzarlo a las llamas entre gritos agónicos y maldiciones.

Karsi: Y ahora…a reinar.

Raquel llega hasta la casa y corre a la entrada como si le fuera la vida en ello, tiene que estar bien, necesita que este bien.

Raquel: ¡Gines!

Entra a la casa a toda velocidad hasta que una visión hace parar a sus pies y a su corazón.

Raquel: No…

Lentamente se acerca su cuerpo y arrodillándose enfrente de él, lo toma en sus brazos acariciando su cara con sus manos temblorosas.

Raquel: Gines…te necesito para ser feliz, no puedes dejarme así.

Pero sus ojos siguen cerrados y ella sabe que significa eso, Karsi ha ganado y ella ha perdido al amor de su vida.

Nicolae llega en ese momento, es la segunda vez que el cuerpo de Gines pero ahora no es él quien lo sostiene y de alguna manera, se siente aliviado por eso.

Raquel: Nico, quiero un buen funeral para él.

Nicolae: Lo tendrá, te lo juro.

Nicolae se marcha dejando a Raquel con su pena y odio hacia Karsi mientras intenta encontrar consuelo.

Raquel: Te falle Gines, no pude protegerte…-murmura entre lágrimas.-…solo me gustaría tanto tener otro amanecer contigo, mi amor.

Dejando de nuevo el cuerpo en el suelo observa algo brillante en la mano de Gines y abre lentamente su mano para descubrir un hermoso anillo…un anillo de compromiso…

Raquel: Dios mio…

2 comentarios:

  1. pero no se puede hacer nada ???? se tiene q poder hacer algo pobre raquel esperemos q pueda acabar con karsi de una vez

    ResponderEliminar
  2. INMA BUSCA ALGUN REMEDIO ESTO TIENE QUE TENER ALGUNA SOLUCION

    ResponderEliminar