Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

El Caballero de la Rosa: Capitulo 5

Capitulo 5

Esa misma noche, en el castillo que esta al pie de la ciudad, el Mont-Fant LaRose, los caballeros de la rosa se reúnen para sus labores antes de patrullar la ciudad.

Nicolae: Pues bien, parece que esta decidido Gines.

Gines: Si…Karsi no se dejara vencer tan fácil y creo que es la mejor solución.

Erzo: Pero Gines, tampoco sabemos cuanto viviras si no conquistas a tu dama a tiempo y eres el único que puede vencer a Karsi.

Gines lo mira seriamente, Karsi siempre a sido un mitad-demonio mitad-persona que atormenta a los humanos quitándoles las vidas sin piedad, solo la estirpe de la familia Jenkins a podido pararlo alguna vez.

Gines: No te preocupes por eso, Erzo…Karsi no sobrevivirá.

Las palabras de Gines calman a los caballeros pero Nicolae lo conoce mejor que nadie y sabe cuando miente y cuando no.

Después de un rato de duras charlas, Gines sale a dar su paseo nocturno…cuando se le ocurre la idea de visitar a la dama de sus sueños.

Raquel descansa en su cuarto mientras observa la noche por la ventana como si las estrellas fueran a traerle de vuelta al guerrero que casi sin conocer anhela.

Caballero: Raquel…

Entonces lo escucha, un murmullo que la hace temblar y mira a su caballero parado frente a ella, con solo sus verdes ojos a la vista e hipnotizándola de nuevo.

Raquel: Caballero…¿Qué haces aquí?

Caballero: Quería verte.

El caballero se acerca a ella, estrechándola entre sus brazos y mezcla sus labios con los de ella en un beso tranquilo…

Raquel siente el deseo correr por ella e intenta descubrir su cara ahora que su duro casco cambio a un simple antifaz pero él no la deja verle, solo dedica su tiempo a dejar su lengua recorrer cada tramo de su cuello.

El caballero abre lentamente su bata, dejando ver su perfecto cuerpo y se quita sus guantes explorando cada parte de ella lentamente.

Caballero: Te deseo, Raquel.

Raquel cierra sus ojos asintiendo casi inconscientemente mientras él le quita la camiseta dejando ver sus deseados pechos.

El caballero baja hasta ellos, tomando uno en su boca y otro en su mano, provocando los leves gruñidos de la persona que desea mientras ella baja la mano a su entrepierna.

Las delicadas manos de la joven consiguen desatar a la fuerza en él mientras lo acaricia lentamente y él, a su vez, la atormenta con su boca.

Raquel: Quiero tenerte dentro de mi, caballero.

El caballero sube a sus labios y los besa tiernamente, un beso que le recuerda a los de Gines por su fuerza y delicadeza.

Entonces ve como la sube a él al mismo tiempo que la penetra y siente mil convulsiones dentro de ella.

El caballero la saborea lentamente, poco a poco toma la dulzura de su interior entre besos y gruñidos de pasión, los golpes entre ellos, suaves y poderosos les lleva poco a poco al final de esa locura.

Caballero: Te amo, Raquel.

Así termina su sueño, Raquel sonriente y completa, queda rápidamente dormida mientras el caballero la deja en su cama y con un último beso se marcha…

A la mañana siguiente Raquel despierta con una extraña sensación…hacer el amor con el caballero fue…como hacer el amor con Gines.

3 comentarios:

  1. MUY BIEN RAQUEL MUY BIEN PIENSA UN POCO QUE SEGURO Q VAS POR BUEN CAMINO.
    NO ME GUSTA NADA LO DE KARSI PERO BUENO POCO A POCO TODO IRA AVANZANDO

    ResponderEliminar
  2. Vaya lio, pero otra vez nos vas a tener angustiadas como si lo viera. Y ahora????

    ResponderEliminar
  3. parece q ya va haciendo conjeturas a ver cuanto tarda en descubir q son la misma persona

    ResponderEliminar