Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 11

Capitulo 11

Largo rato después, Gyn se levanta con mucho cuidado de no despertar a Rachel y baja a la cocina, necesita aclarar sus ideas.

Allí encuentra a Rizzo y cree que es el mejor para aclarar sus ideas.

Gyn: Riz, necesito ayuda.

Rizzo: ¿Rachel?

Gyn: Si, no…no se que me pasa.

Rizzo: Yo tampoco, jamás te vi así.

Gyn suspira y abre una cerveza mientras bebe tranquilamente, pensando las cosas.

Gyn: Creo…creo que la quiero Riz…

Rizzo lo mira durante varios minutos, sorprendido por su confesión mientras aparece una sonrisa en sus labios.

Rizzo: Me parece increíble.

Gyn: ¿Qué?

Rizzo: Que estés enamorado.

Gyn aparta la mirada avergonzado, nunca a sido una persona que muestre sus sentimientos.

Gyn: Basta Rizzo.

Rizzo: Perdona, es que es…bonito.

Gyn: Si, precioso, pero es malo.

Rizzo: ¿Por?

Gyn: Rizzo, sabes como soy cuando protejo lo que quiero.

Rizzo: Lo se.

Gyn mira su vaso durante unos minutos antes de subir encontrándose con la mujer más hermosa que ha visto en su vida.

Rachel comienza a despertarse con los rayos de luz que entran en la habitación, cuando ve a Gyn apoyado en la cama mirándola con sus ojos verdes.

Rachel: Buenos días.

Gyn: Hola.

Se miran durante varios minutos hasta que Gyn se levanta y coge una silla para sentarse.

Gyn: Tenemos que hablar.

Rachel: Tú dirás.

Gyn intenta concentrarse en su cara y no en la forma que su cuerpo queda alrededor de las sabanas.

Gyn: Quería agradecerte que me salvaras después de cómo me porte contigo.

Rachel: No pasa nada, no podía dejarte morir.

Gyn: ¿Por qué?

Rachel mira las sabanas durante unos instantes, ni siquiera ella lo sabe, solo sentía que no lo podía dejar allí…

Rachel: No podía Gyn, yo…creo que siento algo por ti.

Gyn la mira sorprendido por sus palabras y con valor suficiente para decirle su verdad.

Gyn: Creo…creo que yo también siento algo por ti.

Rachel levanta la mirada a su cara rápidamente, para asegurarse de no haber oído un espejismo y lo ve acercarse a ella lentamente, con esa mirada abrasadora que tanto la enloquece.

Rachel: ¿Hablas en serio?

Gyn sonríe antes de sentarse con ella en la cama y acariciar su brazo.

Gyn: Hablo en serio, Rachel.

Incapaz de contener su sonrisa, se acerca a sus labios en un beso dulce, no profundizan, solo se prueban lentamente empezando algo nuevo entre ellos.

Gyn: Ahora tengo que protegerte más que nunca.

Rachel: Y yo tengo que asegurarme de que estés bien.

Gyn sonríe, empieza a sentirse bien con sus palabras y se fuerza a confiar en ella, aunque sea un poco.

Gyn: Ahora necesito tus besos.

Rachel: ¿Si?

Gyn asiente antes de fundirse en sus labios una vez más, esta vez deseoso de probar su cuerpo a cada centímetro.

Rachel deja que la maneje a su antojo mientras la tumba en la cama y deshace su cuerpo en besos quitándoles la ropa lentamente.

Rachel: Gyni…

Gyn sonríe antes de enterrarse en sus pechos, lamiendo los pezones endurecidos y acariciar sus piernas atrayéndola hacia su entrepierna que la espera impaciente.

Gyn: Ahora te voy a enseñar como le hago el amor a una mujer.

Rachel: Estoy deseando verlo.

Gyn la mira y besa lentamente sus labios entrando en su monte de venus y sintiendo mil sensaciones que jamás había sentido.

Rachel se arquea para acoger su fuerza dentro de ella mientras disfruta de sus besos, la trata con tanto cuidado que cada vez que se empuja en su interior es una nueva oleada de placer para ella.

Gyn se esconde en su cuello mientras acelera su ritmo y provoca nuevo gemidos para él y su compañera que los llevan al límite y hacen que su boca exprese lo bien que se siente en ese momento.

Gyn: Te quiero, Rachel.

Rachel abre sus ojos mientras sus palabras y lo que esta sintiendo la llenen por completo y note sus cuerpo estremecerse.

Gyn cae a su lado sonriente mientras la abraza, siente que por fin podrá dejar atrás su aspecto duro para ser libre sin que nadie le haga daño.

3 comentarios:

  1. Aiins k boniito Inmaa me a encantado el capitulo sobre todo cuando los 2 se declaran :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que forma mas ardiente de declararse. Sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh q bonito xfin se han dicho lo que sienten

    ResponderEliminar