Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 2 Incomplete: Capitulo 9

Capitulo 9

Bracker reúne a sus hombres en su almacén para un plan masivo con tal de acabar con Gyn y sus amigos.

Bracker: Quiero a Sawyer vivo y aquí, quiero ser yo quien lo mate.

Sus hombres asienten mientras se dirigen a los coches y arrancan hacia el lugar donde planean atacar y llevarse a Sawyer para su jefe.

Rizzo, Frachesco y Gyn conducen hasta un campo para planear que hacer sin saber que están siendo observados por los sicarios de Bracker.

Gyn: Bueno…la idea es matar a Bracker ¿Habrá problemas con tu jefe?

Frachesco: ¿Bromeas? Esta deseando que lo matemos.

Rizzo: Problema menos ¿Cómo entramos en la base?

Gyn sonríe sacando unos pequeños planos de su chaqueta y abriéndolos delante de sus dos compañeros.

Gyn: Lo cogí prestado de la base.

Rizzo: Eres un puto genio Gyni.

Frachesco: Vale…la entrada esta aquí y tienen otra al norte así que lo mejor es que nos dividamos.

Gyn: Bien, tu y Rizzo a la del norte, yo iré a la central.

Rizzo y Frachesco se miran algo preocupados antes de volver a mirar los planos, buscando alguna manera de que puedan ir los tres juntos.

Gyn: No os preocupéis, Rachel me matara si me pasa algo y personalmente le tengo más miedo a ella que a Bracker.

Rizzo: Claro pero es que si te pasa algo, nos matara a nosotros.

Gyn: Tranquilos que no pasara nada, venga vamos.

Sin estar muy convencidos, los tres amigos se marchan a la base sin saber las sorpresas que allí les esperan.

Bracker mira su almacén a la espera del aviso que le informe sobre Sawyer y sus amigos para poder empezar con su “secuestro al traidor.”

Hombre: Jefe, ya están aquí.

Con una pequeña sonrisa se dirige a su asiento para poder ver con toda tranquilidad el espectáculo.

Gyn entra por la puerta principal del almacén con su pistola cargada, preparado para abatir a cualquiera que intente matarlo.

Gyn: Donde estas cabrón…

Bracker: Estoy aquí, rata.

Antes de que pueda girarse, Gyn nota una pistola en su cabeza que le obliga a detenerse y escuchar lo que su enemigo tiene para él.

Gyn: ¿Dónde te metías? Un tipo tan grande como tú no puede ser sigiloso.

Bracker: Mejor que te calles, rata porque tú y yo nos vamos de aquí.

Gyn: ¿Dónde si se puede saber?

Bracker: A tú muerte, ahora camina.

Gyn decide por el momento no hacer nada mientras sigue a Bracker hasta un helicóptero, cuando son descubiertos por Franchesco y Rizzo.

Rizzo: ¡Alto! Déjalo o te mato, Bracker.

Bracker: Baja el arma o lo mato yo.

Bracker agarra a Gyn por el cuello colocando la pistola en su sien listo para disparar si hacen algún movimiento.

Frachesco: Para Rizzo, lo va a hacer.

Bracker: Chico listo, ahora quedaos ahí, vuestro amigo y yo tenemos un asunto que arreglar.

Rizzo: Gyni, iremos a por ti.

Gyn: Tranquilo Riz, todo estará bien.

Bracker empuja a Gyn al helicóptero mientras Franchesco y Rizzo no pueden más que mirar como se aleja de ellos.

Rizzo: Vamos a casa, tenemos el GPS de Gyn.

Franchesco sonríe, nada esta perdido y ahora su prioridad es encontrar a su amigo antes de que sea demasiado tarde.

4 comentarios:

  1. YA VERAS AHORA LA RACHEL CUANDO SE ENTERE LA PROXIMA VEZ Q GYN VUELVA( si es q vuelver porque conociendote Inma no las tengo todas conmigo) RAQUEL ES LA Q LO MATA POR HACERLA SUFRIR ASI

    ResponderEliminar
  2. ya veras cuando Rizzo y Franchesco lleguen a casa y Rachel los vea sin Gyn la que va a montar

    ResponderEliminar
  3. Se de dos que van a recibir una paliza, y de esta no les salva nadie

    ResponderEliminar
  4. uy cuando lleguen a casa no kiero saver lo q les va a hacer rachel cuando vea q no va gyn

    ResponderEliminar