Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 10

Capitulo 10

Rachel despierta horas después envuelta en el abrazo protector de Gyn y se deleita mirando su musculado cuerpo detenidamente, nunca lo había podido hacer y ahora se da cuenta de las cicatrices que recorren su pecho, sus abdominales y sus brazos.

Con el corazón encogido observa cicatrices que sin duda debieron ser muy dolorosas y queriendo mitigar el dolor de sus recuerdos, comienza a besar cada una de ellas como si ella fuera el bálsamo para esas heridas.

Gyn despierta con un leve gruñido al sentir calidos y dulces besos por su pecho cuando observa a Rachel tímidamente recorrer sus cicatrices con sus labios dándole una gran paz interior.

Gyn: Si sigues así no saldremos nunca de esta habitación.

Rachel: No quiero salir…

Gyn se ríe ante su tono infantil y besa su cabeza mientras la observa acariciar su cuerpo calentándolo nuevamente y lo mira con una escondida tristeza.

Rachel: Debieron doler mucho…

Gyn: Son muy viejas, ya no las noto.

Pero la verdad no era esa, las notaba y demasiado para su gusto, todas esas cicatrices eran el recuerdo de una vida que no quería mostrar a Rachel, quería paz con ella, no su guerra personal.

Rachel: ¿Qué paso?

Gyn: Es de hace mucho tiempo, no vale…

Rachel: Cariño cuéntamelo, te hará sentir mejor.

Gyn suspira pesadamente mientras la rodea con sus brazos y cierra los ojos recordando viejos trazos de su niñez.

Gyn: Cuando era niño…mi padre no era especialmente amable con nosotros.

Rachel posa sus labios en el hueco de su cuello besándolo tiernamente mientras lo escucha.

Gyn: Él, era corrupto y un borracho, muchas noches nos pegaba o mandaba a uno de sus hombres y…bueno nos perseguían por sus negocios sucios.

Rachel se horroriza solo de imaginar a los dos niños pasando por todo aquello y se abraza más fuerte a él intentando calmar su dolor.

Gyn: Una noche, nos dieron tal paliza que mi madre no lo aguanto y nos saco a mí, Ilma y Kat de allí, la mataron por eso y luego a Kat, Ilma desapareció y pensé que estaba muerta y yo…yo solo corrí.

Su voz se quiebra y es cuando Rachel levanta su mirada para ver a Gyn llorar recordando la perdida de su familia, queriendo parar su dolor besa sus labios y acaricia su cara haciendo que la mire.

Rachel: Siento lo que te paso cariño, lo siento por Kat y tu madre, pero tienes la oportunidad de tener una vida, con Ilma y conmigo, no estas solo y nunca más volverás a estarlo.

Emocionado por las palabras que acaba de escuchar, la atrae hacia él para besarla con todo el amor que siente por ella mientras deja que sus palabras entren en su corazón y se queden allí como un tesoro para él.

Gyn: Gracias, Rachel.

Rachel: ¿Gracias? ¿Por qué?

Gyn: Porque hasta ti, no sabia que era el amor.

Rachel sonríe volviendo a sus labios en un tierno beso, solo le importa darle a Gyn todo lo que desea, una familia y luchara por ello cueste lo que cueste.

1 comentario: