Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 19

Capitulo 19

Caroline observa la noche caer en la casa pero con un ánimo triste, como los últimos días.

Rachel no ha salido del cuarto que compartía con Gyn en todo ese tiempo y esta empezando a pensar que quiere enfermarse para morir con él.

Mientras que Rizzo no hace más que arreglar la vieja moto de Gyn para tener algo de su amigo.

Caroline: Maldito Gyn…

Camina dentro de la casa cuando un móvil, el de Rizzo vibra sobre la mesa e intrigada descuelga sin mirar quien es.

Caroline: ¿Diga?

Gyn: ¿Caroline?

La sangre de Caroline se hiela al escuchar la voz de Gyn al otro lado del teléfono y rápidamente sale al balcón para hablar con él.

Caroline: ¡Estas vivo!

Gyn: Shht Caroline no grites, Rachel no puede saber que estoy vivo.

Caroline: ¿Cómo?

Gyn: Es una historia larga Carol, Rachel no puede saber que estoy vivo o ira a la cárcel.

Caroline mira a todos lados intentando encontrarlo antes de volver a su amigo confusa.

Caroline: No entiendo.

Gyn: Braker, un mafioso me rescato, pero debo trabajar para él o mandara a Rachel a la cárcel, puede hacerlo Carol por favor tienes que guardarme el secreto.

Caroline: Gyn, esta destrozada.

Gyn: Lo se…yo lo se pero por favor, solo hasta que arregle esto.

Caroline suspira pero sabe que no tiene otra opción que seguir el juego o Rachel será la única perjudicada.

Caroline: Esta bien.

Gyn: Gracias, mandame un mensaje con tu móvil a este numero y hablamos…cuidalos.

Caroline: Lo hare, cuidate.

Caroline cuelga y suspira, este lio es mucho mayor de lo pensaba y ahora ella también esta metida en el.

Gyn cuelga su teléfono mientras mira por la ventana a su pequeña Rachel dormir mientras sus lágrimas caen sobre la chaqueta y le parten el corazón.

Gyn: Lo siento mi vida, volveré contigo…te lo prometo.

Gyn se marcha rápidamente de allí llegando junto a su nuevo y odiado jefe, Simone Brackerini.

Gyn: Vamonos…

Bracker: Tranquilo Gyn, solo quiero que mate a Sonora y te dejare libre.

Gyn: Entonces vamos y dejame en paz.

Bracker sonríe antes de coger su brazo y empujarlo duramente contra el coche.

Bracker: Cuidado Sawyer, yo no soy Hullat y si puedo enterrarte vivo.

Gyn gira su mirada y recuerda de nuevo porque hace esto relajando su cuerpo hasta que queda liberado del agarre de Bracker y se mete en el coche.

Bracker: Buen chico, Gyn.

Él también se mete en el coche mientras Gyn piensa en su nuevo rumbo a un nuevo destino, Italia, donde le esperan cosas que jamás pensó y amigos que le ayudaran de nuevo en este duro camino.

4 comentarios:

  1. joder yo quiero que esten juntos YA!!

    ResponderEliminar
  2. pero esq no van a poder estar juntos nunca

    ResponderEliminar
  3. BUENOS POR LO MENOS CAROL LO SABE A VER QUE PASA AHORA

    ResponderEliminar
  4. Pero es que este chico se busca las peores compañias. La pobre llora que te llora y el se va a Italia, casi se lo cambio

    ResponderEliminar