Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 13

Capitulo 13

Rachel se levanta de la cama rápidamente, intentando detenerlo pero no lo consigue, cuando sale él ya no esta.

Algo confundida, baja a la cocina intentando calmar el miedo que le ha producido esa despedida, no sabe porque pero siente que algo va mal, bastante mal.

Sin pensarlo, Rachel se acerca a la habitación de Rizzo y Caroline y sin llamar a la puerta pasa para hablar con sus amigos.

Rachel: Chicos nece…

Sus palabras se agolpan en su garganta ante la oleada de vergüenza al ver a Caroline y Rizzo en privado.

Caroline: ¡Rachel!

Rachel: Oh joder…lo siento.

Sale de la habitación rápidamente esperando a que salgan mientras otra punzada amenaza ha su corazón.

Rizzo: ¿Qué pasa Rachel?

Rachel: Gyn, se ha marchado.

Caroline: ¿Y que hay de malo en eso?

Rachel: En que llámame histérica, pero no me gusta ni un pelo.

Caroline la mira como si estuviera loca pero Rizzo la toma muy en serio recordando lo que le dijo Gyn sobre proteger a la gente.

Rizzo: Esperad…

Sin una palabra más se marcha hacia la puerta donde esta su móvil y marca el teléfono casi instintivamente.

Gyn detiene su moto a mitad de camino al escuchar su móvil, sabe que no debería cogerlo, por el deseo de escuchar a Rachel una vez más.

Gyn: ¿Diga?

Rizzo: Gyn donde estas.

Es su amigo y parte de él se siente bien de no escucharla para que no le detenga.

Gyn: Estoy con unos asuntos, Riz.

Rizzo: ¿Llamados, Victor Hullat?

Gyn sonríe por la agilidad de su amigo, quiera o no, Rizzo siempre ha estado ahí para él y nunca se va ha olvidar de eso.

Gyn: Riz, le he dicho quien soy en realidad.

A Rizzo se le hiela la sangre al escuchar esas palabras, lo que ha hecho su amigo es un suicidio.

Rizzo: ¿Estas loco? Te va…¡Te va a matar!

Gyn mira al horizonte mientras escucha las reprimendas de su amigo sobre su locura, pero al fin y al cabo ¿el amor no es locura?

Gyn: Riz, esta bien, he tenido una vida larga.

Rizzo nota como le pican los ojos de las lágrimas que no quiere derramar por su amigo mientras busca alguna razón para detenerlo.

Riz: No lo hagas, la destrozaras.

Gyn: Y la salvare, me vale más que viva odiándome a que muera amándome.

Rizzo sabe que él no podrá hacer nada para detenerlo así que recurre a la única persona que podría detenerlo, Rachel.

Rachel observa la cara de Rizzo y coge el teléfono preocupada.

Rachel: ¿Gyni?

Gyn se queda sin aliento al escuchar la suave voz de la única mujer que le ha hecho volver a confiar en algo tan efímero como el amor.

Gyn: Rachel…

Rachel: Gyni ¿Cuándo vuelves?

Sus palabras lo apuñalan más de lo que debería y sin esconder sus lágrimas cuelga el teléfono guardándolo en su chaqueta y continua con su camino.

4 comentarios:

  1. ESO DIGO YO INMA CUANDO VUELVE ? ESPEREMOS Q POR LO MENOS VUELVA ESPERAREMOS PERO Q VUELVA

    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. pero q has exo yo guardaba la esperanza de q no fuera. me a matado la frase de gyn: me vale más que viva odiándome a que muera amándome.
    y la de rachel: Gyni ¿Cuándo vuelves? llorando me tienes. arreglalo xfa

    ResponderEliminar
  3. Pero no nos puedes dejar llorando. Eso no esta bien. No puede desaparecer, no esta bien

    ResponderEliminar
  4. Inmaa yo te mato como le hagas algo ahora que todo va bien te matoo porque me tienes llorando con la ultima frasee

    ResponderEliminar