Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 9

Capitulo 9

Gyn nota el cuerpo de Rachel tensarse notablemente mientras esconde la cabeza en su pecho avergonzada.

Gyn: Eh, no te escondas, tranquila.

Coge su cara entre sus manos y la obliga a mirarlo mientras le deja un tierno beso en los labios llenándola de seguridad.

Gyn: No va a cambiar nada entre nosotros, te amo.

Rachel no es capaz de reprimir sus lágrimas mientras se aferra a su cuerpo y deja salir toda su angustia retenida de los días que estuvo a merced de Jason.

Rachel: Me emborracho Gyni, me hizo beber cuando estaba deprimida pensando en ti y se vistió de ti…yo pensé que eras tú y…hicimos el amor.

Esas palabras le cortan como cuchillos, saberla en brazos de otro…pero aún así su corazón se duele por ella y la atrae a si mientras deposita tiernos besos en su cuello.

Rachel: Las demás veces, sabia que algo estaba mal porque tú no me dejarías allí jamás y una de ellas me resistí pero me golpeó y me drogo…

Gyn aprieta los puños mientras no deja de consolarla, sus ganas de despedazar a Jason son inhumanas y se encargara personalmente de ello, más adelante.

Rachel: Ámame Gyn, como solo tu sabes hacerlo.

Gyn la mira a los ojos tiernamente mientras besa sus labios y poco a poco la reclina en el sillón explorando su boca y su cuerpo centímetro a centímetro.

Rachel observa como sus besos bajan por su cuerpo, calentando cada parte de ella que tocan, dejando grabados en su piel y su corazón.

Gyn ahueca sus piernas para rozarse con ella levemente enviando mil descargas por sus cuerpos mientras descubre sus pechos para él y los toma en su boca con mucha delicadeza.

Su lengua atormenta sus duros pezones mientras el cuerpo de Rachel se retuerce de placer ansiosa por él, baja su mano y se deshace de la cremallera y botón de sus pantalones para tomar su miembro en sus manos.

Gyn gruñe ante el placer de su toque, acariciándolo con maestría mientras él se esconde en su cuello para mordisquearlo como si fuera un vampiro.

Con cada toque, Rachel se siente en el límite y lo necesita dentro de ella más que nunca poco a poco consigue deshacerse de sus pantalones para guiarlo dentro de ella cuando él la detiene.

Rachel: ¿Qué pasa amor?

Gyn: Déjame probarte…

Rachel nota la sangre en sus mejillas palpitar mientras Gyn abre sus piernas y observa con total devoción su intimidad antes de introducirse en ella completamente.

Rachel se arquea ante la ola de placer que la envuelve mientras su amante la prueba lentamente saboreando cada parte de ella como si fuera un manjar exquisito.

Gyn nota su duro miembro hacerse más grande con cada jadeo de su novia mientras él sigue bebiendo de su interior hasta que por fin un grito intenso lo detiene para mirar a Rachel, extasiada y complacida mirarle con deseo.

Rachel: Eres un prodigio mi amor.

Gyn: Para ti, siempre lo mejor.

Rachel se ríe mientras él se levanta y se acomoda sobre ella introduciéndose en su interior con una dura embestida.

Gyn besa sus labios mientras la disfruta lentamente, llenándose de sus sensaciones mientras se procesan palabras de cariño el uno al otro.

Rachel: Te amo, Gyn, quiero ser tuya y solo tuya para siempre.

Gyn la mira, llevado casi al límite por su confesión acelera el ritmo de sus embestidas provocando otro orgasmo en su compañera al que él no tarda en unirse.

Gyn: Yo también te amo Rachel, para siempre.

Satisfechos del otro se acomodan en la cama abrazados y se sumen en un profundo sueño donde lo único que cuenta es su amor…

1 comentario: