Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 2 Incomplete: Capitulo 7

Capitulo 7

Gyn se intenta cubrir las espaldas cuando de los disparos cuando observa a Rachel bajar las escaleras con una cara que bien podría ser del diablo.

Gyn: ¡Rachel, sal de aquí!

Los hombres de Bracker la han visto y cambian su objetivo a ella apuntándola con el arma, por suerte Gyn también la ha visto y corre hacia ella en un intento desesperado por salvarla.

Rachel: ¡Que esta pasando!

Gyn: Shht, por favor, dame solo un par de minutos.

Rachel lo mira con furia pero sabe que en un momento así debe hacerle caso, al fin y al cabo si alguien puede salvarla es él.

Gyn la mira durante unos segundos, nada va como él quería que fuera y con un pequeño gruñido, se levanta disparando sin contemplación a los hombres que quieren matarlos

Durante unos minutos, Rachel no siente más que disparos hasta que todo queda sumido en silencio y asustada por Gyn se levanta buscando algún rastro de él.

Gyn: Estoy aquí.

Rachel se gira mostrando un alivio evidente cuando lo ve apoyado en la pared observándola pero rápidamente se vuelve ira al comprender que todo por lo que ha pasado este tiempo era mentira.

Rachel: Maldito cabrón.

Antes de que Gyn pueda reaccionar, recibe un golpe de ella que lo deja atontado y dolorido mientras la mira, esperando esa reacción de su parte.

Gyn: Todo tiene una explicación.

Rachel: ¿Si? Pues métetela por el culo Sawyer ¿Cómo has podido hacerme esto?

Gyn la mira algo temeroso de decir algo que pueda alejarla más de él pero dispuesto a hacerle saber todo lo que ha pasado.

Gyn: No es como tú crees.

Rachel: ¿Ah no? Dime a cuantas más les ha hecho esto.

Gyn: Rachel…

Rachel: Seguramente a muchas, eres un puto chulo que no piensa en nada más que sexo y dinero y…

Gyn: ¡Rachel!

Su grito la hace detenerse percatándose por primera vez de su enfado y dolor por sus palabras.

Gyn: No tienes ni la menor idea de lo que he pasado por ti.

Rachel: ¿Por mi? ¿Qué te he hecho yo?

Gyn: Bracker tiene pruebas en tu contra, por eso trabajo para él, no te dije que estaba vivo porque no quería ponerte más en peligro, eres la única mujer a la que le he podido decir “te quiero” en años, pero claro para ti solo soy el puto chulo.

Rachel se queda impresionada por sus palabras mientras ve como coge su chaqueta y se dispone a salir, pero ella no lo va a permitir, no otra vez.

Rachel: ¡Gyn! Espera…

Gyn: ¿Algún insulto más?

Rachel: No yo…joder Gyni, pensé que te había perdido, he pensado todos estos meses que estabas muerto por mi culpa y ahora estas aquí y no se…

Gyn se acerca a ella al ver las lágrimas en sus ojos y la abraza con todas sus fuerzas mientras deja que el olor de su pelo se cuele dentro de él y lo llene como tanto quería.

Gyn: No podía dejarte sola, estoy enamorado de ti.

Esas palabras la golpean con fuerza mientras agarra su cara con sus manos y se inunda en sus ojos verde esmeralda.

Rachel: ¿De verdad?

Gyn: De verdad Rachel, te quiero.

Rachel sonríe besando sus labios lentamente mientras rodea su cuello con sus finas manos y se llena de su inconfundible sabor.

Rachel: Yo también estoy enamorada de ti, Gyn Sawyer.

Gyn la mira, algo sorprendido por sus palabras y acaricia su cara mientras sus ojos le confirman la verdad de sus palabras.

Rachel: No vuelvas a dejarme.

Gyn: Jamás, te lo juro.

Con otro beso más se marchan de allí abrazados en busca de sus amigos para contarles la buenas noticias, Gyn Sawyer ha vuelto y más fuerte que nunca.

3 comentarios:

  1. QUE BONITO INMA ME ENCANTA LA MEDIO DISCUSION ESE GOLPE DE RACHEL ME ENCANTA. SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. aii menos mal porque con la discursion ya creia que se iban a pelear otra vez y ya lo que faltaba

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh q bonito menos mal q no a pasado nada

    ResponderEliminar