Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 8

Capitulo 8

Cuando Rachel llego con Ilma y Caroline al lugar donde estaba Gyn, su corazón latía a mil por hora pensando lo que depararía su encuentro.

Parte de ella se sentía aliviada de no tener que contarle lo que Jason le hizo aquellas noches, pero también estaba aterrada de que la sintiera sucia y ya no la quisiera…

Moviendo su cabeza en negación, olvida esos pensamientos y disfruta de la parte de ella que quiere verlo y besarlo con locura y urgencia.

Entretanto, Gyn se ejercita en el gimnasio para coger fuerzas rápidamente y vengarse de Hullat por lo que le ha hecho a Rachel.

Su ira se incrementa de solo pensar que la ha tocado y ha estado con ella, pero es aún peor cuando piensa que ha tenido que emborracharla y vestirse como él para tenerla…

Gyn: Te mataré, hijo de puta…

Sus murmullos se pierden en el viento al escuchar la puerta abierta y mirar a Ilma, Caroline y…Rachel.

Rachel mira a Gyn sin aliento mientras el sudor de su cuerpo hace brillar aún más sus trabajados músculos y sin querer, siente la calentura de su cuerpo subir de una manera anormal mientras su corazón salta de alegría por poder volver a ver esos ojos que tanto ama.

Gyn la mira casi esperando a que sea un espejismo mientras ve su perfecto rostro y cuerpo parado frente a él y casi sin darse cuenta se acerca a ella lentamente.

Antes de que los dos puedan saber que pasa, sus labios se reclaman en un beso lleno de pasión y amor mientras sus manos se recorren y lágrimas caen de sus ojos por la felicidad del reencuentro.

Rachel: Gyni…

Gyn: Dime que eres tu Rachel, por favor dímelo.

Rachel: Soy yo mi amor, soy yo…estoy aquí y nunca más me voy a ir.

Gyn la mira mientras acaricia su cara entre sus manos y observa sus ojos negros que tanto ama, incapaz de contenerse la besa de nuevo, gruñendo ante el sabor de su boca mientras la explora y recuerda cada ricón de ella.

Rachel sonríe en su tacto, tan distinto al de Jason, tan viril y abrumador que la deja sin aliento y con ganas de más.

Rachel: Te echaba de menos…

Gyn: Y yo a ti, no sabes cuanto.

Rachel: ¿Cómo estas?

Gyn sonríe mientras ella apoya su frente contra la mejilla de él y cierra los ojos aspirando su olor.

Gyn: Ahora mucho mejor.

Rachel: Me alegro mi amor, estaba tan asustada de que…

Gyn: Shht, no pasará, nunca.

Rachel asiente aliviada por sus palabras mientras él coge su mano y la conduce a un sillón donde la sienta sobre su regazo y la acerca a él queriéndola tener pegada a su cuerpo todo lo que sea posible.

Gyn la mece en su cuerpo mientras observa algunos arañazos por su cuello y manos y siente la rabia estallar dentro de él, con un leve movimiento coge dulcemente su cara entre sus manos y la mira a los ojos con todo el amor que siente por ella.

Gyn: Rachel, tenemos que hablar.

Las palabras que mas miedo provocan en ella por fin salen a la luz y avergonzada se prepara para lo que cree, es la conversación más dura de su vida.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q bonito xfin estan juntos ¿pero por cuanto tiempo será?

    ResponderEliminar