Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 3 Down: Capitulo 11

Capitulo 11

Jason planea lentamente como será la muerte de Gyn Sawyer mientras se sienta en el gran sofá de su padre.

Jason: Así que fuiste tu, asquerosa rata…

Sus informadores averiguaron para él quien era el asesino de su padre, al que juro matar sin piedad y no es otro que su peor enemigo.

Cuidadosamente se acerca al cajón de su padre donde destapa el arma más mortífera que su familia posee, la ballesta.

Jason: Pronto serás historia, Sawyer…muy pronto.

Con la ballesta en sus manos, apunta a la pared a la que dispara con gran puntería dándole justo en el centro.

Entretanto, Rachel y Gyn se levantan de la cama y se dirigen al salón donde sus amigos los esperan para desayunar.

Caroline: Que pronto te has repuesto, Sawyer.

Gyn: Necesitaba a mi enfermera personal.

Rachel se ríe dándole un beso en los labios antes de sentarse con ellos y rápidamente ser abrazada por Gyn.

Rachel: mmm y yo necesitaba a mi fiero matón.

Gyn: Tú fiero y gran amante matón.

Rachel: Grandísimo amante…

Rizzo y Caroline observan sonrientes como se dan otro beso y juegan entre ellos para darse el desayuno.

Rizzo: Esto por fin es vida.

Gyn: Y justo la que queríamos, después de que acabemos con Jason, no mas muertes, ni mas matones, solo nosotros.

Rizzo lo mira sorprendido, cuando se conocieron Gyn juró que jamás dejaría su vida, pero parece que algo…bueno mejor dicho alguien lo ha hecho cambiar.

Rizzo: Nunca pensé que te oiría decir eso.

Gyn: Nunca pensé en enamorarme de nadie.

Rachel sonríe aliviada por su decisión, la verdad, tenía miedo de que continuara con su vida y tuvieran que separarse o peor, sufrir a todas horas por si sobrevivía o no.

Rachel: Gracias cariño.

Gyn: Solo quiero una vida contigo y los hijos que me des.

Rachel: ¿Hijos?

Gyn: Claro, quiero tener dos como mínimo.

Rachel: Y…¿quieres tenerlos conmigo?

Gyn: Si, Rachel quiero tener todos los hijos del mundo contigo y formar mi familia contigo.

Rachel le besa emocionada mientras Rizzo y Caroline les vitoreaban y daban la enhorabuena, este era su comienzo, el que los dos se merecían y el que una vez acabaran con Jason tendrían.

Y nada los separaría jamás.

2 comentarios:

  1. Con lo bien que va todo, y me da que se va a estropear.

    Inma gracias por tu relato, esta muy emocionante, espero que continues con tanta imaginacion. Es increible

    ResponderEliminar
  2. me da a mi q esta felicidad va a durar poco

    ResponderEliminar