Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 10

Capitulo 10


Todo es un caos mientras intentan estabilizar a los heridos, Raquel y Fran se encargan de Gines mientras Erik, Eli y Yurena se hacen cargo de Carol.

La situacion es tensa, Raquel es un manojo de nervios mientras ella y Fran intentan estabilizar a Gines que no parece terminar de responder a sus intentos.

Fran: Vamos hombre ¡Adrenalina!
Raquel: Vamos Gines, vamos.

Los dos hacen todo lo posible entonces ven a Eli entrar para ayudar en lo que pueda.

Fran: ¿Carol?
Eli: Esta estable, Erik esta con ella ahora.
Fran: Me alegro, Gines no lo lleva tan bien.
Eli: ¿Que pasa?
Raquel: No.....no responde.....

Eli es capaz de notar la pena de Raquel a través de sus ojos y mira a Gines rogando a todos sus dioses que sea capaz de reaccionar.

Raquel se siente más debíl con cada respiración fallida que da por él, tiene que despertarse por lo que sea.

Desde fuera se filtra una música que Raquel siente como suya, ahora más que nunca.

Y si te vas
dejame el alma para respirar
deja tu peso sobre mi al marchar
que entro en el cielo que caiga el veneno
mojandome sin piedad

Raquel se acerca a su paciente y acaricia su cara, necesita decirle lo que siente sabiendo que quizá ya no tenga tiempo para hacerlo más.

Raquel: Te quiero Gines...

Fran y Eli la miran y deciden no rendirse tan facilmente, Gines es un luchador y no van a parar hasta tener a su amigo de vuelta.

Y si te vas
reserva un sueño para regresar
a donde todo sigue siendo igual
donde navega un velero en el cielo
pintando...se que vendras

Gines despierta en un lugar extraño, es como un accidente pero por más que la gente le habla no puede escuchar a nadie.

Entonces la ve, es Raquel, le llama pero no puede escucharla por más que se esfuerza y corre hacia ella, pero ella cada vez se aleja más de él.

Gines: ¡Raquel! ¿Donde vas?

Sus gritos suenan en un eco vacío y se pregunta donde esta y que le esta pasando solo recuerda el accidente de Carol y...

La moto...la moto que lo atropello mientras ayudaba al hombre a salir del coche en llamas, la jodida moto...

Gines: Mierda...tengo que volver...

Y corre por los caminos blancos que le rodean pero no encuentra salida, tiene que haberla, tiene que volver, ahora...ahora él tiene algo por lo que vivir.

Gines: No me hagais esto ahora joder.

No es que se haya fiado nunca de Eli y sus dioses, pero pide al que sea que lo saque de este problema ahora, necesita volver con ella.

Y si te vas
sera este invierno una eternidad
el lado infierno de mi oscuridad
y sopla el viento gritando en el tiempo
tu nombre
mil años mas


Gines: ¡Dejadme salir!

Su voz suena como un trueno, antes de que todo le de vueltas y comience a notar un fuerte dolor por todo su cuerpo.

Y si vas a volar donde el alma te quiera llevar
que te lleve a mi piel
donde viven los besos
que olvidaste una vez
por rincones secretos
que te lleve a mi amor
yo abrire la ventana
porque sigo creyendo en los cuentos de hadas

En el box, Raquel contiene la respiración al ver la maquina conectada a su ritmo cardiaco, el ruido dice que Gines esta....

4 comentarios:

  1. La cancion es "En los cuentos de Hadas" De Tamara

    ResponderEliminar
  2. sera q esta vivo xq como le mates ............

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE ESTE VIVO POR QUE NO NOS LO PUEDES MATAR QUE ES NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Puf, matador. Me imagino totalmente la angustia de Raquel al ver que no se recupera (me parte el corazón ese "te quiero" porque es casi como si se hubiera rendido) y la frustración de Ginés porque ahora, como él dice, tiene algo por lo que quiere vivir :( Espero que el sonido que hace la máquina signifique algo bueno... Besos!

    ResponderEliminar