Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 15

Capitulo 15

A la mañana siguiente Raquel se va al hospital dejando a Gines reposar tranquilamente ya que hoy es su día libre y no debe esforzarse.

Así que se queda en la cama, dándole vueltas a “su accidente” aunque en realidad no lo tiene nada claro, últimamente le están pasando muchas cosas raras.

Sin hacer caso de las recomendaciones de Raquel, se levanta y se viste para ir al lugar del accidente en busca de alguna pista sobre lo que paso.

Decide ir andando para tomar el aire, necesita pensar claramente si lo que él cree que esta pasando es cierto o es una maldita broma que le esta haciendo su cabeza.

Al llegar al lugar observa a un hombre sentado en un banco cercano, entonces lo reconoce es el hombre que le salvo y se le ocurre la idea que quizá él pueda ayudarle ha aclarar esto.

Gines: Hola ¿me recuerda?

El hombre lo mira, casi sorprendido de ver ha alguien más allí con él cuando reconoce al joven y le sonríe.

Hombre: Claro, eres el chico que me salvo antes de que lo atropellaran.

Gines: Si…¿Cómo esta?

Hombre: Bien, mucho mejor, gracias a ti.

Gines: No fue nada, quería preguntarle algo…

Hombre: Claro.

Gines: ¿Usted vio quien me atropello?

El hombre se paro unos minutos a pensar mientras Gines lo miraba, parecía que intentaba recordar exactamente lo que había pasado ese día.

Hombre: Era una moto, no tenía conductor, parecía estar contralada por control remoto ¿me entiendes? Luego pude ver un hombre…pero no vi bien quien era lo siento chico.

Gines: No importa muchas gracias por su ayuda, de verdad.

Gines se despidió de aquel hombre y se marcho de allí necesitaba dar un paseo sus sospechas sobre quien era el culpable de su atropello eran cada vez más fuertes.

Mientras en el hospital, Raquel había acabado su turno, según Fran se estaba convirtiendo en una doctora espectacular, había salvado a dos pacientes en un día y estaba deseando contárselo a Gines.

Acababa de terminar de cambiarse cuando noto que alguien la observaba, se giro para ver a Javier en la puerta mirándola como cuando se conocieron.

Raquel: Javier que susto.

Javier: Perdona ¿te vas a casa?

Raquel: Si, Gines me espera para cenar.

Javier: Vaya, parece que ya te tiene atrapada.

Esas palabras la cortaron como un cuchillo, con una mirada desafiante miro a Javier y se acerco a él lentamente.

Raquel: Se lo que le hiciste a Gines pero conmigo no lo conseguirás, lo quiero y jamás lo dejare.

Sin esperar su respuesta se marcho de allí deseando llegar a casa para ver a Gines, lo necesitaba en este momento más que nunca.

En casa, Gines preparo una cena acompañada por una gran entrada en forma de corazón para que fuera lo primero que viese nada más entrar por la puerta.

Raquel: Cariño, estoy en casa, que bien…

Se quedo sin palabras al ver el gran corazón hecho con pétalos de rosas y un “Bienvenida a casa” en el centro.

Sin palabras recorrió el pasillo hasta llegar al salón donde lo vio de pie con cara de niño pequeño y las manos entrelazadas, tirando el bolso al suelo corrió hacia él y cubrió sus labios con los de él en un beso lleno de necesidad.

Gines: Buenas noches…

Raquel: Te quiero.

Raquel escondió su cara en su mejilla mandando escalofríos por su cuerpo en el roce áspero contra su cara y se dio cuenta de que no había marcha atrás.

Estaba totalmente enamorada de Gines.

Gines la llevo tranquilamente a la mesa donde cenaron entre mimos y caricias dejándose llenar del otro.

Nunca había hecho algo así, estar pensando en una persona las 24 horas y ahora no hacía otra cosa que tener “Raquel” grabado a fuego en su mente.

Terminaron de cenar y como no, fregaron juntos entre risas y bromas, con muchos besos y se tumbaron en el sofá para ver un rato el televisor.

Gines había pensado mucho y era hora de decirle lo que había descubierto y sus sospechas, solo esperaba que lo apoyara y no lo mandara a paseo por sospechar de esa persona.

4 comentarios:

  1. Esta genial, con esta ducha ha subido la temperatura pero que muchos grados. Estoy sofocada

    ResponderEliminar
  2. ya tardava en salir a relucir javier. esperemos q raquel nose enfede cuando le diga gines su sospechoso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que te comentan pinflita y campas: ya está el Javi intentando (porque por suerte Raquel pasa de él como de la mierda) meter cizaña ¬¬

    Preciosa la bienvenida que Ginés tiene preparada para ella al llegar a casa, y me encanta que ambos se den cuenta de que están locos el uno por el otro :)

    Besos.

    ResponderEliminar