Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 12

Capitulo 12


Días después, Gines se recupera muy bien de sus heridas y Fran decide darle el alta para que se vaya a casa a descansar.

Días atrás, él y Raquel habían decidido irse a vivir a casa de ella por lo menos mientras se recuperaba para estar más tiempo juntos.

En todo este tiempo no se había separado de él más que para pasar cita a sus pacientes y comer algo era increible lo que la quería en este poco tiempo.

Y por eso no dejaba de pensar en si él tendría la fuerza de voluntad de estar delante de ella mientras estaba herida o se hundiria en la miseria.

Probablemente sería lo segundo...

Raquel viene a buscarlo cuando acaba su turno y se sorprende con la fiereza de su abrazo.

Raquel: Que cariñoso.
Gines: Si, tengo el día algo tonto.
Raquel: ¿Que te pasa?
Gines: No paro de pensar en que habría pasado si llegas a estar tu en mi lugar...

Raquel se emociona al escuchar esas palabras de él y le regala un tierno beso intentando transmitir todo lo que siente por él en estos momentos.

Raquel: Te quiero...
Gines: Y yo pequeña, por eso necesito que tengas cuidado.
Raquel: Si tu tienes el mismo cuidado...

Gines sonrie antes de irse los dos a casa de Raquel para disfrutar de su tiempo juntos, ahora mucho más seguros que nunca.

Cuando llegan a casa, Raquel a preparado la casa para cena muy romantica, solo para ellos dos.

Gines: Cariño, es perfecto.
Raquel: Te lo mereces.

Se dan un pequeño beso, sentandose a cenar tranquilamente, hablan de todo y nada, sus días y algunos planes de futuro juntos.

Gines: ¿Que tienes de postre?

Su sonrisa es maliciosa pero no se compara a la sonrisa picara de Raquel mientras se acerca a él y se sienta con cuidado de no dañar su abdomen aún rasguñado.

Raquel: Tenemos fresas con nata...
Gines: mmm...¿y tu con nata?
Raquel: También...

Gines sonrie y despacio se meten en su cuarto con el bote de nata entre sus manos, seduciendose con la mirada.

Raquel sonrie y sin quitar su ojos de él, se tumba en la cama de una forma muy sensual solo para conseguir que la erección de su pareja sea aún mayor.

Gines se deshace lentamente de su ropa, provocando el deseo de la mujer que lo espera en la cama y mostrando orgulloso la erección que ha conseguido crearle.

Raquel: Eres muy rapido...

Al decir eso se muerde el labio lo que provoca en él una reacción indescriptible mientras coge la nata y la esparce por el cuerpo desnudo de ella.

Gines: Es lo que tu me haces...

Gines lame la nata de su cuerpo, dejandole un rastro de besos mientras ella se retuerce de placer con sus toque.

Raquel: Eres...malo...
Gines: Mucho...

Poco a poco Gines se arrastra por su cuerpo hasta su parte más intima y le abre las piernas, para atacar sin piedad.

Raquel: Gines...

Sus suplicas no se oyen mientras Gines introduce la lengua en ella y la saborea como nunca antes, enviandole ondas de placer por todo el cuerpo.

Lentamente la lleva más a la locura mientras consigue llegar hasta un preservativo y se lo pone, preparado para darles el toque final.

Raquel le mira y rodea su cuello con sus pequeñas manos mientras él sube por ella y cambia su lengua por su pene, entrando en ella y dandole el mayor placer que jamás a sentido.

Se mueven acompasados, a un ritmo lento llenandose de gemidos y besos mientras se van arrastrando a la liberación de sus tensiones.

Gines mordisquea sus labios y acelera el ritmo haciendolos llegar a un orgasmo salvaje que nunca habían sentido y quedan tumbados, él sobre ella en un agotador sueño llenos de placer y sonrisas.

2 comentarios:

  1. "Gines: Y yo pequeña, por eso necesito que tengas cuidado.
    Raquel: Si tu tienes el mismo cuidado..."
    Digo!! xD Me encantó esa respuesta de Raquel, que Ginés también tiene su peligro, que el complejo de héroe es muy sexy pero también da cada disgusto...

    Me encantó la frase de "seduciéndose con la mirada", qué intenso!! :))) El capítulo super sexy, de verdad, me encantó!

    Besos.

    ResponderEliminar