Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 11

Capitulo 11


La cabeza le da vueltas, todo le duele y no sabe exactamente si es una pesadilla o que le esta pasando cuando abre los ojos, solo siente dolor hasta que su mirada se ajusta y ve lo que tiene a su lado.

Su movimiento es débil pero el necesario para provocar que la persona que esta a su lado se despierte y lo mire a los ojos.

Raquel acaricia su cara con las yemas de sus dedos, dandole más paz que cualquier otra cosa en este mundo, intenta sonreir sin éxito pero se acerca a él, dejandole un tierno beso en sus labios.

El beso hace que sus labios vuelvan a la vida y la mire como si de un tesoro se tratara, para él, el mejor tesoro del mundo.

Raquel: Eres un dormilón.

Solo suena a susurro y claramente a llorado por el tono de su voz y sus ojos hinchados y aún asi esta preciosa, frágil y vulnerable.

Gines: Per...dón...

Su voz es aspera por la inutilidad y bastante ronca y aún así a ella le suena como una dulce melodia que la envuelve y de la que no quiere salir jamás.

Raquel: No pasa nada cariño, ya estas aqui.

Por la emoción de su voz, cree que pensó que él no volvería con ella y eso le llena de miedo porque por un momento él pensó exactamente lo mismo.

Gines: Ven...aqui...

Raquel se arrastra a sus brazos sin esconder su miedo por él y dejando sus lágrimas tomar parte en su cara.

Gines la sostiene todo lo fuerte que sus magullados brazos le permiten, su corazón se rompe con cada lágrima que derrama por él y se da cuenta de la realidad de lo que significa para ella.

Raquel mira sus ojos y besa sus labios mezclando la sal de sus lágrimas en sus mejillas con el sabor dulce de sus besos.

Raquel: Te quiero, Gines.

Ya se lo dijo dormido y se lo repite ahora para que sea capaz de comprender lo que es para ella, en lo que se ha convertido en este poco tiempo.

Gines sonrie ampliamente con su confesión y cuidadosamente la atrae hacia él hasta mirar sus ojos y podre hablarle muy cerca de ella.

Gines: Yo...tambien...te..quiero...Raquel...

Raquel sonrie y sus lágrimas caen pero esta vez de la felicidad tremenda que la envuelve mientras funde sus labios con los de él.

Entonces escuchan un ruido y miran para ver a Fran algo avergonzado en la puerta, Raquel se separa sonriente de Gines y mira a su jefe.

Fran: Venía a ver como estas, pero veo que estáis genial.
Raquel: Ahora si...
Fran: ¿Porque no vas a desayunar? Yo me quedo con él.
Raquel: Vale

Raquel le da un beso a Gines antes de marcharse a por algo para desayunar, dejando a los dos chicos a solas.

Fran: ¿Como estas?
Gines: Mejor...
Fran: Ya te veo, estarás bien en poco tiempo.
Gines: Si...

Fran respira aliviado, él también pensó que perdía un amigo y ahora que lo tiene de vuelta tiene mucho que contarle.

Fran: Ay hermano, la tienes enamorada ¿eh?
Gines: ¿Como lo sabes?
Fran: Porque ha llorado por tí como nunca y porque no se ha separado de tu lado nunca.

Gines sonrie al saber esas cosas que han pasado mientras él estaba inconsciente, siempre quiso ha alguien que se preocupara de él y ahora...ahora la tiene.

Y lo mejor de todo es que puede disfrutar de ella sin restricciones, Raquel vuelve de su desayuno rapido y entra en la habitación justo cuando Fran la ve y sin mucho ruido sale del cuarto.

Gines: Gracias
Raquel: ¿Porque?
Gines: Por cuidarme.
Raquel: Siempre lo haría.

Gines sonrie antes de hacerle un hueco en la cama que ella gustosamente acepta y así los dos juntos descansan esta vez en un sueño reparador...

3 comentarios: