Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 6

Capitulo 6


Es misma noche se van de copas a un club recien abierto, todos se ríen de las bromas de Fran y como intenta sin éxito ligar con las chicas mientras Eli y Yurena discuten «ciertas» cosas y Erik baila, Raquel y Gines deciden sentarse tranquilamente a charlar en uno de los asientos.

Gines: Tú, yo y la noche, esto se esta convirtiendo en una rutina.
Raquel: Y esta noche otra vez nos lo pasaremos genial.
Gines: Cuenta con ello.

Yurena que los ve desde lejos decide aprovechar que Eli se ha ido ha bailar y se mete en la conversación.

Yurena: Hola chicos.
Gines: Rubia, que me rompes el momento.
Yurena: Perdona Don Juan, solo venía a ver como estabáis.
Gines: Con que no me la quites me sobra...

Raquel y Yurena se ríen ante la comica escena de Gines imitando a un niño pequeño al que quieren robarle un juguete.

Yurena: Bueno ¿que tal?
Raquel: Muy bien, estamos muy comodos.

Yurena sonríe y escucha música sin pensarlo dos veces y después de mirar a Eli se dirige en la pista ante la mirada de sus dos compañeros.

Raquel: Vaya...le va la negri.
Gines: Si y a la negri le va la rubia.
Raquel: Diez euros a que en una semana se lían.

Gines observa el sofa de atrás sin que se de cuenta y se ríe antes de que una traviesa idea se le cruce por la mente.

Gines: Un beso a que no pasan de esta noche.
Raquel: Acepto.

La sonrisa pícara de su cara lo calienta de una manera especial y sonríe, definitivamente va a disfrutar con esto.

Raquel: Oye Gines...gracias por defenderme de los rumores.
Gines: A mi me da igual con quien me vean y yo quiero estar contigo.

Raquel sonríe ante su sinceridad y lo abraza demostrandole que a ella tampoco le importa lo que digan.

Gines: Creo que gane.
Raquel: ¿Que?
Gines: Mira detrás de ti.

Raquel se da la vuelta para ver a Yurena y Eli en una sesión de besos y se ríe, deseando pagar el suyo.

Raquel: Ven conmigo, listo.

Gines la sigue gustoso, deseando probar sus labios mientras ve como le lleva fuera del local hacia la parte de atrás.

Gines: ¿Me vas a violar?
Raquel: ¿Es lo que quieres?

¿Sinceramente? Si, lo quiere desde que la vió entrar por la puerta del hospital.

Gines: Me muero de ganas...

Raquel tiene que pararse ante la ola de calor que le ha subido por todo su cuerpo y se gira para mirar sus ojos.

Entonces se acerca a él y presiona sus labios con los de él, al principio parece un beso timido, pero Gines la agarra por la cintura y profundiza el beso mientras ella agarra su pelo y lo retiene contra ella.

Duran varios minutos así, explorando su bocas como si no existiera más en el mundo y se separan lentamente, sonrientes y satisfechos.

Raquel: Voy dentro...

Gines solo puede asentir mientras ella vuelve dentro del local, necesita algo que le baje este calentón y de paso que calme el dolor de sus pantalones...

Mientras Raquel se relame los labios satisfecha, nunca nadie la había besado así y recrea en su mente el momento una y otra vez hasta que Erik la interrumpe.

Erik: ¿Donde estabáis?
Raquel: Tomando el aire.
Erik: Yo y Fran nos vamos ya, nos vemos mañana.
Raquel: Esta bien, hasta mañana.

Se despide de ellos y mira a su alrededor para buscar a Gines, lo ve salir del baño acalorado y se acerca a él.

Sin decir nada Gines la coge y se la lleva del local, el deseo se los come a los dos y quizá la noche y el día siguiente sean muy largos y placenteros...

3 comentarios:

  1. porfin el deseado beso. A ver donde se lleva gines a raquel. sigue xfa

    ResponderEliminar
  2. Ay!! cómo me ha gustado ese primer beso!! jajajaja, el rollito de la apuesta me ha hecho muchísima gracia, sobre todo porque Ginés es un tramposillo de cuidado, pero ya dicen que en el amor y en la guerra... jajaja. De verdad, me gustó muchísimo! :)) Besos!

    ResponderEliminar