Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 19

Capitulo 19

A la mañana siguiente llegaron otra vez a trabajar juntos y más unidos que nunca, Gines se quedo en la sala de los médicos y Raquel se marcho a urgencias.

Erik: Eh tío, ya se que Raquel se marcha…

Gines: Si, es una putada pero la quiero y la esperare lo que haga falta, me conto que no es para siempre, solo unos meses.

Erik: Si bueno…ni ella ni tu sabéis que va alguien más.

Gines: ¿Quién?

Erik: Javier…

Gines alza la cabeza sorprendido, no sabe como reaccionar a que pase los meses con Javier y sin él…

Y aún así mantiene la aplastante confianza que Raquel se ha ganado de él y lo mira sin nada más que sorpresa.

Gines: Confió en ella, no es mi antigua novia, no me engañara.

Erik: Yo confió en ella pero en Javier no…

Sin decir nada más sale dejando a Gines con sus pensamientos, nunca había estado más asustado que ahora.

Mientras Raquel recibe la misma noticia de la mano de Yurena que se ha enterado por Fran en la cafetería.

Raquel: No puedo tener tan mala suerte.

Yurena: Estarás bien, puedes partirle la cara a Javier si intenta algo.

Raquel se ríe aunque sinceramente no le hace ninguna gracia, no quiere que Gines desconfié de ella.

En ese momento Gines llega y se sienta con ellas con una sonrisa tranquila y dejándole un beso en los labios mientras coge su zumo.

Yurena: Bueno…yo me voy que veo que sobro.

Riéndose se marcha mientras Gines la mira atento esperando a que diga algo sobre su inminente viaje.

Raquel: Gines…

Gines: Ya se que va Javi.

Sus nervios se hacen a flor de piel cuando nota el duro tono de su voz pero se calma cuando acaricia su brazo y le da un casto beso en la mejilla.

Gines: Te quiero Raquel y confío en ti.

Raquel sonríe ampliamente antes de besar sus labios con seguridad y una pequeña sonrisa en sus labios.

Raquel: Cariño, me voy en dos días y….

Gines: ¿Y?

Raquel: Le he pedido a Fran el día libre para los dos mañana, pienso pasar el día haciéndote el amor.

Gines: Esa es una gran idea.

Raquel sonríe juguetonamente mientras se dan pequeños besos que los calientan mutuamente.

Mientras no muy lejos de allí Javier los observa, totalmente furioso por ver a su peor enemigo feliz y decide hacer algo al respecto.

Javier: Oye Alex tienes que hacerme un favor.

Alex: Dime jefe.

Javier: En dos días me voy un par de meses a Masachusett quiero que mientras tanto te deshagas de Gines Gil.

Alex: ¿Otra vez?

Javier: Si, lo quiero muerto si lo haces te daré 500 de los grandes pero hazlo.

Alex: Esta bien.

Javier cuelga mientras sigue mirando como Raquel y Gines se siguen dando mimos y sonríe, dentro de poco Gines Gil dejara de existir y él podrá tener el reconocimiento que tanto ha querido siempre.

En la cafetería Gines le da un profundo beso a Raquel antes de marcharse y se levanta mientras ella sonrie, le mira el trasero y suspira feliz…

2 comentarios: