Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 18

Capitulo 18

Al llegar al hospital Fran los espera junto a unos miembros del consejo de médicos de España.

Fran: Raquel, Gines estos son los doctores del consejo de médicos, quieren hablar con Raquel.

Los dos se miran extrañados y algo en el corazón de Gines golpea duramente cuando la deja marchar para hablar con ellos.

Fran: ¿Estas bien?

Gines: Si, claro que si.

Sin decir nada más se marcha de allí, con es mal presentimiento…

Rato después, Raquel sale de la sala de reuniones con un conflicto importante en su cabeza, tiene que decidirse rápido.

Yurena: Raquel ¿Qué pasa?

Mira a su amiga rubia y suspira antes de sentarse en el sofá de su vestuario con ella y Eli.

Raquel: El consejo de medicina quería verme.

Eli: Eso nos ha dicho Fran ¿Qué ha pasado?

Raquel: Quieren que me traslade la Universidad de Masachusett con ellos…

Las caras de sus amigas son un poema mientras ella intenta pensar algo claro, siempre quiso ser reconocida e importante pero ahora…

Ahora tenía a Gines y eso lo cambiaba todo.

Yurena: Habla con Gines y buscad una solución juntos.

Raquel: Lo se pero tengo miedo…

Eli: Tranquila, encontraréis algo.

Raquel decide seguir el consejo de sus amigas y se marcha a casa esperando tener una solución pero sobretodo no queriendo que esa sea una separación.

Raquel: Cariño ya estoy en casa.

Gines: Estoy en el cuarto.

Raquel deja el bolso suspirando, lo había buscado por el hospital pero ni rastro y había supuesto que habría vuelto aquí sin ganas de nada.

Entro a la habitación para verlo allí, mirando la lluvia que acababa de comenzar a caer mientras él parecía aguantar su tristeza.

Raquel lo abrazo por detrás apoyándose en él mientras miraban la lluvia, él paso un brazo por encima de ella y la abrazo tiernamente.

Raquel: Masachusett…

Eso fue un jarró de agua fría sobre él que parecía estar acabando con él más rápido de lo que creía.

Gines: Cuando te vas…

No era una pregunta, era una afirmación de que dentro de poco se separarían irremediablemente.

Raquel: No se…ni siquiera se si quiero hacerlo.

Gines la miro por primera vez desde que llego, estaba sorprendido de que estuviera pensando en dejar esa oportunidad tan importante.

Gines: Raquel ¿Qué quieres decir?

Raquel: Que…que quiero ese trabajo, pero te quiero más a ti y esto es muy duro.

Entonces Gines comprendió que esto era duro para ella también y la abrazo ferozmente contra él sabiendo que debía decirle.

Gines: Vete…

Esas palabras la sorprendieron y levanto la mirada para verlo aguantar las lágrimas.

Raquel: Gines…

Gines: Escúchame…mi amor no lo vas a perder ¿vale? Nunca, cuando regreses yo estaré aquí esperando por ti.

Raquel beso sus labios con toda la emoción que sentía, se estaba sacrificando por su futuro y le dio la confirmación de lo mucho que la quería.

Esa noche hicieron el amor de una manera especial, era un sello del uno en el otro para recordarse cuando no se tuvieran, toda la noche se dieron amor como nunca lo habían hecho y jamás volverían a hacerlo.

2 comentarios:

  1. INMA COMO QUE JAMAS VOLVERIAN A DARSE AMOR? DE MOMENTO ESTOY EMPEZANDO A RESPIRAR

    1, 2, 3 YO ME CALMARE

    4,5,6 TODOS LO VEREIS

    ResponderEliminar
  2. inma q te veo venir ¿¿como q nose vana dar mas amor?? sera durante un tiempo ¿no?

    ResponderEliminar