Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hospital Central: Capitulo 5

Capitulo 5


Pasan un par de días y la relación de Raquel y Gines mejora por segundos, suelen estar juntos en cada rato libre que tienen y se divierten, los dos por partes iguales sienten como algo en ellos esta cambiando, para mejor.

Javier los observa siempre desde lejos, ha esparcido rumores sobre Gines y ahora solo hace falta que hagan su efecto.

Gines vuelve sonriente después de la hora del almuerzo con Raquel, es una chica divertida y que le hace olvidar sus problemas, quizá sea lo que necesita para ser feliz.

Erik: Eh, dicen que te han visto con Raquel por ahí.
Gines: Si, la lleve al claro y luego cenamos en su casa.
Erik: Bueno, ten cuidado Javier anda diciendo que te la has tirado...
Gines: ¿Que?
Erik: Si, parece que vuelve con su campaña para desprestigiarte.

Gines enfurece, le da igual lo que digan de él pero hace un rato Raquel le había contado que la gente hablaba de ella a sus espaldas y ya sabe porque.

Sale de la sala y busca a Raquel, hace un rato estaba contenta y ahora...ahora llora en un rincon apartada del mundo.

Gines: Eh pequeña ¿que te pasa?
Raquel: Dicen que soy un jueguete más en tu lista...

Gines limpia sus lágrimas con el dorso de la mano, matará a Javier por esto, se levanta enfurecido y entra en la sala de descanso con Raquel detrás de él, y ven a Javier leyendo.

Gines: Eres un maldito estupido.
Javier: ¿Que dices?
Gines: Erik me lo ha contado así que no te hagas el tonto.

Javier sonrie y continua su lectura mientras Raquel lo mira, cansada de las tonterias de Javier se acerca a él para darle una lección.

Raquel: ¿Javier?
Javier: Dime guapa.

El sonido de un tortazo es lo único que se escucha en la sala mientras Gines mira atonito la escena y sonrie, definitivamente le encanta la chica.

Raquel sale de la sala muy enfadada con todo lo que ha pasado y Gines detrás de ella cuando al joven alocado se le ocurre una idea.

Raquel: ¿Gines?

Gines va hacia recepción donde le quita el megafono recien arreglado a Erik y lo encienden.

Gines: Bien señores, quiero decirles algo, se han dicho rumores sobre esta hermosa joven y de mi, pues bien ahora les dire la verdad...

Raquel lo mira sorprendida y a la vez triste, seguramente diga que no tendrá nada con ella jamás, que solo es una amiga más y no sabe porque, eso le duele.

Gines: Quiero conocer a esta mujer que me ha encantado desde el primero momento en que la vi, quiero ver que pasa y dejar atrás cosas anteriores ¿entendido? así que dejad ya los rumores que son de muy mal gusto.

Erik, Eli, Yurena y Fran aguantan la risa mientras Gines se acerca a Raquel algo timido después de todo lo que ha formado y la mira a los ojos.

Gines: Que me dices Raquel ¿quieres conocerme?

Raquel lo mira aturdida, no se puede creer lo que ha hecho por ella, ha disipado los rumores de un solo golpe y en su cara aparece una gran sonrisa.

Raquel: Si Gines, quiero conocerte.

Gines se ríe mientras la abraza, es una sensación que no había pasado ni con su anterior novia y por primera vez, se siente en el cielo.

Erik: Bueno, esto tenemos que celebrarlo.

Sus amigos se acercan a ellos, en el poco tiempo Raquel a congeniado muy bien con Yurena y Eli y Gines es amigo de siempre de Erik y Fran, así que son un grupo bastante solido.

Gines: ¿Que sugieres?
Fran: Fiesta, esta noche.
Yurena: ¿A ver si ligas?
Fran: Oh claro, como Gines ya esta cogido los demás no podemos ¿no?

Todos se ríen mientras caminan por los pasillos del hospital cuando se encuentran con Javier en el ascensor.

Javier: Vaya, que panda de perdedores.
Erik: Vaya, alguien no bajo la basura anoche.
Javier: Guarda tus palabras callejero o...
Gines: Guarda las tuyas Javier y quitate de mi vista.

El ascensor llega a su piso y Javier sale a empujones de allí, nadie entiende tanto odio pero esa ahora no es su prioridad, lo unico que tienen en mente es pasarselo bien esta noche todos juntos.

3 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO YA SABES JAVIER SOBRAS

    ResponderEliminar
  2. por fin han puesto a javier en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encantó el detalle de que Raquel se sienta dolida anticipando que él les dirá a todos que es su amiga y ya. Por qué tendrá Javier tan cruzado a Ginés? Parece que la cruzada de su vida es joderle, o algo :S Besos!

    ResponderEliminar