Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Hospital Central: Capitulo 22

Capitulo 22

La mañana siguiente se presentó demasiado rápido para los dos, casi no habían dormido pensando en su despedida y ahora Raquel terminaba de hacer su maleta ante la atenta mirada de Gines.

Gines: ¿Seguro que no quieres que vaya?

Raquel: No, ya es bastante difícil así…

Gines se quedo en silencio de nuevo mientras miraba como Raquel cerraba la maleta, en quince minutos pasaban a por ella y ni siquiera se habían dicho un “hasta pronto.”

Pero él sabía porque, Raquel era de esas mujeres que se endurece en un duro momento para no demostrar fragilidad, por suerte, él sabia que hacer para hacerla reaccionar.

Sin pensarlo se acerco a ella y agarro su brazo obligándola a mirarlo.

Raquel: Gines…

Gines: Te amo.

La convicción en sus palabras fue tan fuerte que la única respuesta que pudo recibir fue un fuerte abrazo y un río de lágrimas en su pecho.

Gines la abrazo durante largo rato mientras ella se desahogaba, él intentaba controlar sus propias lágrimas mientras se aferraba a su pequeño cuerpo.

Raquel: Te voy a echar mucho de menos…

Gines: Y yo mi amor, pero en dos meses estaremos juntos y no nos separara nada más ¿de acuerdo?

Raquel: Si…

Gines sonríe y con su cara entre sus manos la acerca a él para besarla con el mayor fuego posible.

Raquel: Soy tuya Gines…

Gines: Y yo soy tuyo.

Con un pequeño beso más de despedida, Raquel se marcha hacia el aeropuerto dejando ha Gines en casa con el corazón pesado y la mirada perdida…

Cuando Raquel llega al aeropuerto, ve que Javier esta esperándola y para su sorpresa se encuentra con Yurena allí también esperando.

Raquel: ¿Yurena? ¿Qué haces aquí?

Yurena: Ya ves…Fran no te quería dejar sola con ese y me “sugirió” que te acompañara.

Raquel sonríe ante la preocupación de sus amigos y la abraza en agradecimiento ante la disgustada mirada de Javier.

En el avión todo son charlas entre ellas mientras Javier se hace el dormido y escucha atentamente como Raquel le cuenta a Yurena su día mágico con Gines mientras él intenta no reírse por dentro.

Si supiera lo que le viene encima…

Excusándose rápidamente se mete en el lavabo, donde llama a su “matón.”

Javier: Alex, ve ahora mismo a su casa y quítale la correa de frenos a su moto, es una Yamaha y la única que hay en el edificio, ya sabes donde es.

Alex: Esta bien…

Javier cuelga y sonríe volviendo a su asiento mientras cruza una mirada con Raquel que comienza a sentirse algo más que molesta, quizá asustada…

Mientras en casa, Gines decidió ir a dar una vuelta para intentar dejar de pensar en Raquel, se monto en su moto decidido a dar una pequeña vuelta y luego llamar a Erik para tomar algo.

Las calles parecían grises y todo le resultaba tan tonto sin ella que solo buscaba acelerar esperando que esa adrenalina le hiciera dejar de ver todo mal, hasta que en una de las calles tuvo que poner algo de freno, entonces se dio cuenta de algo…

No podía frenar, por más que lo intentara no podía y entre su nerviosismo comprendió que alguien le había vuelto a jugar una mala pasada, entonces pensó rápido una manera de salir de ese problema y solo se le ocurrió una idea.

No muy convencido, saltó de la moto en marcha y rodo por el suelo mientras miraba como la moto se salía y chocaba contra un árbol, por suerte sin más percances.

Rápidamente llamó a Erik y quedo con él en un lugar donde nadie más conocía, un pequeño cobertizo a las afueras de la ciudad.

Erik llega algo preocupado por la urgencia de su amigo para hablar con él cuando abre la puerta y lo ve sentado en la piedra con la cara magullada.

Erik: ¿Qué te ha pasado?

Gines: Un accidente…

Entonces Erik comprende y se acerca totalmente decidido, ni su amigo puede seguir así, ni ellos tampoco.

Erik: Es hora de que paremos esto…

Gines asiente y los dos se marchan, necesitan ayuda policial para esto ahora…

3 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE YURE VAYA CON ELLA AHORA CUANDO HABLEN CON LA POLICIA A JAVIER SE LE HA ACABADO EL ROLLO O X LO MENOS ESO ESPERO AUNQUE CONOCIENDOTE INMA ALGO MAS HABRA NO SERA TODO TAN FACIL

    ResponderEliminar
  2. menos mal q va yurena tambien. a ver q pasa ahora q van a la policia

    ResponderEliminar
  3. Y porque a Javier le dejan hablar en el avion y a mi no ??Con lo aburrido que son los viajes.
    Pero aparte me alegro que este Yurena, porque si no Javier ya se habria puesto baboso.

    No se porque me da que a Raquel le va a tocar llorar para poder estar con Gines.

    Gracias por tus relatos, los sigo todos

    ResponderEliminar