Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 5

Capitulo 5

Poco tiempo después llegan a una casa en las montañas, propiedad de Gyn, Rachel se baja afectada por todo y Gyn la sigue calmadamente y, aunque no quiera, preocupado.

Gyn: Relajate, tampoco es tan malo.

Rachel: La perjudico demasiado con esto.

Gyn: Yo no la veo muy mal.

Rachel: Pero yo si.

Gyn la observa detenidamente, tiene algo que un tipo como él jamás tendría, compasión por sus amigos.

Gyn: Entonces deja que te maten.

Rachel: Me podrías haber matado tú...

Gyn: Si, pero no lo hice.

Rachel: Solo quiero que acabe ya.

Gyn: Vivos para que sigáis con vuestra vida.

Rachel: ¿Y tu?

Gyn: Yo no tengo vida, seguiré como hasta ahora.

Se apena de escuchar eso, quiere darle algo más, aunque sea una vez, quiere darle paz a su alma.

Rachel: ¿Nunca pensaste en una vida mejor?

Gyn: No la necesite nunca.

Rachel: Yo tuve una, hace tiempo…

Gyn la mira, el tono de su voz, le hace sentir pena por lo que esta pasando sin tener la culpa.

Gyn: Lo mejor es no tener nada…evitas dolor.

Rachel: Es bonito cuando pasas por eso.

Gyn: No se lo que es, con buen sexo suelo conformarme.

Rachel suspira…no se merece solo sexo, se merece alguien que lo quiera…como ella podría estar dispuesta a hacerlo.

Rachel: ¿No tienes nada por lo que luchar?

Gyn: No, nada de nada.

Rachel: Eso es triste…

Lo es, más de lo que ella cree pero él lo perdió todo hace tanto tiempo que ni siquiera esta seguro de recordarlo.

Gyn: Es mi vida, no todos tenemos una feliz.

Rachel: Pareces buena persona.

Gyn: Ya…pues no lo soy.

Rachel: Yo creo que si.

Gyn: Si tu lo dices.

Gyn camina a casa aturdido por su conversación, jamás dependió de nadie y se fuerza a si mismo en no depender, sabe que si lo hace, estará muerto.

Mientras Rachel se queda pensando, tiene que haber alguna manera de romper su barrera y ella cree saber cual.

Caroline, que miraba atenta toda la conversación se acerca a su amiga con una pequeña sonrisa intentando entender que es lo que se supone que va a hacer ahora.

Rachel: Es imposible ese hombre…

Caroline: Y un capullo, maleducado, cabrón ¿quieres que siga?

Rachel: Me pone mucho.

Caroline: Rachel por favor ¿no hay tíos más simples en el mundo?

Rachel: Yo no soy simple.

Caroline: Ya lo se, por eso somos amigas.

Rachel sonríe y abraza a su amiga, gracias a ella sigue aún con vida.

Caroline: Y si te lias con Gyn, quiero una exclusiva.

Rachel se ríe y se despide de Caroline antes de subir a echarse una siesta que necesita mientras su cabeza no para de pensar en como atraer a Gyn a sus brazos.

2 comentarios:

  1. RAQUELITA RAQUELITA MIRA Q LUEGO TE METES EN MUCHOS LIOS PIENSATELO BIEN EH

    ResponderEliminar
  2. a ver q se le pasa por esa cabecita loca para atraer a gyn a sus brazos

    ResponderEliminar