Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

Hospital Central: Capitulo 28

Capitulo 28


Erik y Eli conducen la ambulancia detrás de las patrullas de policía que llegan a la casa donde Gines supuestamente esta retenido.

Soler: Erik quedaos aquí, vamos a entrar.
Erik: Vale…suerte.
Soler: Tranquilo.

La casa de la montaña es la única localización que Soler había encontrado en unos archivos secretos sobre Javier Muriel, así que sin pensarlo había decidido ir a investigarla solo por si acaso, no necesitaba pruebas para saber que Javier era el causante de los accidentes de Gines y su “desaparición”

Soler: ¡Vamos dentro!

De una patada derriban la puerta y armados hasta los dientes registran de arriba abajo la propiedad de Javier sin encontrar nada más hasta el momento.

Soler: Mierda…¡Mierda!

Sus agentes revisan la casa en busca de pruebas hasta que uno de ellos abre por accidente una trampilla que los conduce a un pequeño desván.

Soler: ¿Qué es esto?
Agente: No lo se, señor, le he dado sin querer.
Soler: Vamos a ver.

Bajan armados registrando la zona segura cuando ven que dentro de habitáculo hay una silla con una bombilla justo sobre sus cabezas y diversas armas a su alrededor.

Soler: Tomen muestras de todo, quiero esto registrado ya.

Los agentes se ponen a ella mientras Soler sale de allí cuando algo capta su ojo y se acerca a mirar más de cerca.

Soler: Pero que…

En una nota, algo ensangrentada hay escrita unas letras que casi no puede descifrar hasta que se da cuenta verdaderamente de lo que es.

Soler: Maldita sea ¡Joder!

Sale corriendo de la casa ante la mirada atónita de los agentes y corre hacia Eli y Erik que lo esperan impacientes.

Soler: Arranca Erik, tenemos que irnos a la playa que hay bajando la ladera.
Erik: ¿Qué?
Soler: Vamos Erik, tenemos que llegar ya.

Erik mira la cara de urgencia de Soler y arranca sin más bajando la ladera a toda velocidad.


Mientras en la playa, Alex tira un cuerpo envuelto en una bolsa de basura sin mayor problema y arranca su lancha, Javier se marcho hace rato rumbo Italia mientras él acababa el trabajo.

Al llegar a la playa de nuevo, baja de la lancha y pasea tranquilamente hasta que ve una ambulancia llegar a la playa y ve bajar a tres personas.

Alex: Mierda…

Corre cuando ve que las personas le han reconocido mientras Soler y Erik corren tras él atrapándolo y tirándolo contra la arena.

Soler: Quieto cabrón…donde esta Gines.
Alex: No…se de que me habla.
Erik: Gines donde esta, habla.

Alex siente el miedo mientras los dos hombres los esposan y levantan del suelo, no sabe que hacer pero sabe que si se hunde, Javier irá con él.

Alex: En el mar…
Soler: ¿Lo tiraste al mar?
Alex: Si, Javier me lo ordeno.
Erik: Hijos de puta…


En el mar, Gines mueve la bolsa con las pocas energias que le quedan y consigue liberarse de ella, casi sin respiración.

Pierde la consciencia mientras sube a la superficie y sus pensamientos van hacia Raquel y su miedo a no verla nunca más.

Entre tanto en el hospital, Yurena ve a Raquel despertar de repente y mirar a la pared con la mirada totalmente perdida, pasan varios segundos antes de que perciba una pequeña y susurrante voz de su amiga.

Raquel: No me dejes Gines…te amo…

3 comentarios:

  1. INMA Q SEPAS Q NO TE VOY A PODER PERDONAR EL QUE YO ME VAYA A LONDRES CON ESTA ANGUSTIA.

    EL POEMA PRECIOSO YA NOS DIRAS

    ESPERO Q CUANDO VUELVA SE HAYA SOLUCIONADO TOD UN POOCO

    ResponderEliminar
  2. pero q angustia porfavor acaba con esto pronto q me va a dar algo

    ResponderEliminar
  3. Que agobio me ha entrado mientras lo leia, desde luego tienes una imaginacion que por mucho que intente predecir lo que vas a escribir siempre lo superas. Madre mia, espero que vuelva a respirar, y que cojan a Javi, aunque escribiendo tu a saber. Gracias tus relatos siempre tienen una accion apasionante, y siempre nos tienes en vilo.

    ResponderEliminar