Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 6

Capitulo 6

Gyn llega a su garaje, donde tiene todas las armas que necesita para acabar con Hullat.

Rizzo aparece a su lado, después de tantos años todavía le cuesta creer que su amigo se te arriesgando tanto por algo que no le traerá beneficio.

Rizzo: Los tendremos aquí dentro de poco Gyn, Hullat sabe donde estamos.

Gyn: Lo estaré esperando.

Rizzo: ¿Qué harás cuando acabemos esto?

Gyn: No se, me iré a otro lugar.

Rizzo: Siempre te puedes venir conmigo a Rio de Janerio, allí hay mucho de lo que te gusta.

Y le molesta, mucho, porque ahora cada vez que se imagina con una mujer, se imagina con Rachel y odia sentirse dependiente de nadie.

Gyn: No gracias, tengo otras cosas que hacer.

Rizzo: Ya…¿Puedo pedirte algo?

Gyn lo mira esperando a su petición, aunque ya se imagina lo que va a pedirle, lo mismo que le han pedido todos los que alguna vez lo han apreciado.

Gyn: Dime…

Rizzo: Acaba con Hullat y deja esto Gyn.

Gyn: Lo siento Rizzo, pero sabes que esto es mi vida.

Rizzo: También fue mi vida Gyn y estas mejor libre, créeme.

Rizzo le da un pequeño golpe en el hombro antes de salir y dejar a Gyn con sus pensamientos.

Gyn: Tú tienes algo por lo que luchar…

Un pequeño susurro que desvela todos sus miedos, estar solo, pero sabe que no tiene otra opción, todo su mundo es esto y nadie lo va a salvar…a él no…

Rato después, Rachel decide preparar una pequeña merienda para los cuatro aunque sabe de sobra que Rizzo y Caroline no van a venir, cosa que le alegra interiormente.

Gyn aparece después de una relajante ducha y la observa mientras prepara la cena…su cuerpo moviéndose lo esta volviendo loco.

Rachel: Hola…

Gyn: Hola.

No lo ve, pero ha sabido donde esta por su fragancia masculina que la envuelve y calienta en pocos segundos.

Rachel: ¿Café?

Gyn: Si.

Rachel se gira mirándolo por fin, él no lleva camiseta por lo que puede ver su esculpido cuerpo marcado con unas pocas cicatrices de guerra que lo hacen realmente sexy, pero lo que más le atrapa es su mirada, sus ojos verdes…

Gyn la mira, el calor hace que su ropa sea mucho más corta y deje ver más de su cuerpo que tanto anhela interiormente.

Gyn: ¿Qué celebras?

Rachel: Que seguimos vivos.

Gyn: Eso es para celebrar.

Rachel sonríe mientras comen tranquilamente, cada vez le gusta más, su cuerpo lo desea como nunca ha deseado a ningún hombre.

Rachel: ¿Duermes bien en el sofá?

Gyn: He dormido en sitios peores.

Rachel: Hoy cambiamos turnos, tu cama y yo sofá.

Gyn: Como quieras…

Rachel recoge los vasos y los friega mientras intenta pensar en algo para poder tenerlo cerca de ella antes de que cometa alguna locura.

Rachel: La cama es grande ¿sabes? No me importaría compartirla.

Gyn: Si duermo contigo, no podre resistirme ha hacerte el amor.

Rachel se muerde el labio mientras se sonroja, es lo que desea, que le haga el amor todo el día, sentir su cuerpo con el de ella…

Gyn: Pero mejor no…no quiero sobrepasar la línea de la protección.

Sin decir nada más, sale a correr pensando en la estrategia para ir a por Hullat.

6 comentarios:

  1. No puedo entrar a la plata porque al foro no le apetece, pero para quien me lea, sigo viva jajajaj besotes y entrare en cuanto me deje ¬¬

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS INMILLA LA VERDAD ES Q SE TE ECHA DE MENOS

    AY RAQUEL Q ESTAS EMPEZANDO A SUCUMBIR Y TU GINES NO TE HAGAS EL DURITO ANDA.

    X CIERTO INMA TE MANDE UN EMAIL TE LLEGO

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, empezabamos a estar preocupada por ti....La historia va muy bien y estoy impaciente por ver como sigue
    (Vircla)

    ResponderEliminar
  4. Pinfli me llego el correo, ya tengo algo en mente que ire desarrollando muchas gracias me parece muy interesante, besotes

    ResponderEliminar
  5. menos mal nos estabamos empezando apreocupar si q va mal pero esperemos q dure poco la cosa.

    a ver q pasa con estos dos q estan solos en casa

    ResponderEliminar
  6. Que poco les queda para terminar en la cama, si a mi me dice un tio eso no sale vivo de la cocina. Que interesante se esta poniendo esto. Me he leido 2 capitulos de golpe, y no leo mas porque no hay. Sigue, sigue.

    ResponderEliminar