Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

Hospital Central: Capitulo 24

Capitulo 24

Días después, el comandante Soler llama a Gines para informarle de la investigación y la gravedad del asunto.

Gines decide ir con Erik, ya que, es el único que sabe lo que esta pasando de primera mano.

Soler: Buenas tardes, sentaos por favor.

Gines: Díganos.

Soler busca entre los papeles, su cara es un poema y parece que sea lo que sea lo que ha encontrado no es nada bueno.

Soler: Bueno no tengo muy buenas noticias.

Gines: Dígame lo que sea.

Soler: Al parecer Javier esta metido en más de un lio, personalmente creo que usa “matones” para hacer sus trabajos y muy pagados ya que no hablan.

Entonces comienza a enseñarles fotos de gente que acuso a Javier y acabo muerta en diferentes situaciones.

Gines: Dios mio…

Erik: Es un asesino, tenemos que pararlo.

Soler: No sabemos como…

Entonces en la mente de Gines empieza a crearse un plan o…algo parecido a un plan para acabar con esto.

Gines: ¿Y si dejamos que siga intentándolo?

Soler y Erik lo miran sorprendidos, se podrían esperar cualquier idea, pero esta era descabellada.

Erik: ¿Qué dices?

Gines: Escuchad, mi plan es atraparlos en plena acción, cuando vayan a hacerme algo, por una llamada lo que sea…

Soler: Espera…es un buen plan, no podemos pinchar el teléfono de Javier pero si el de Alex.

Gines: Entonces ya esta, pichelas y nosotros haremos como si todo fuese normal para atraparlos la próxima vez que pase.

Soler: Esta bien, pediré una orden.

Gines y Erik lo dejan con sus cosas mientras se marchan, ajenos a que alguien les observa.

Alex: Mierda…

Coge su teléfono y rápidamente marca el número de su jefe, el plan no les esta saliendo como ellos querían.

Javier: ¿Qué pasa?

Alex: Gines ha ido a la policía…

Escucha a su jefe maldecir mientras se enciende un cigarro algo nervioso.

Javier: Pues tendremos que hacerlo deprisa…

Alex: ¿Qué?

Javier: Secuestralo…y llevalo a mi casa del monte.

Alex: Pero…

Javier: ¡Hazlo!

Alex escucha como cuelga el teléfono y tira el cigarro, esto no se va a parar hasta que Gines este muerto…

Mientras en casa Gines se sienta delante de la pantalla del ordenador y enciende su menssenger recibiendo una invitación a cámara web de Raquel en pocos segundos.

Raquel: Hola mi vida…

Gines: Raquel cariño ¿Qué tal?

Raquel: Aquí estamos... ¿Cómo va lo tuyo?

Su preocupación es evidente en su cara y su voz, lo que sin querer hace que parte de él se alegre.

Gines: Bien, tenemos un plan…

Raquel: ¿Un plan?

Gines: Si amor, no te preocupes que todo estará bien.

Raquel: Esta bien, oye quizá se acorte el plazo de estar aquí.

Gines: ¿Si?

Raquel: Si, hemos acabado muy rápido y puede que a final de mes este de vuelta en casa.

Gines siente un peso menos en su pecho, parece que todo en su vida puede empezar a mejorar.

Gines: Te echo mucho de menos cariño…

Raquel: Yo también Gines, pero dentro de nada estaré en casa y dios…tengo una ganas horribles de besarte.

Gines: Yo también.

Raquel: Bueno mi amor, tengo que dejarte ya, sueña conmigo.

Gines: Siempre…

Raquel corta la comunicación y Gines se apoya en la silla con una sonrisa en su cara, cada día sin ella es duro pero sabe que esta en su futuro ser grande y el camino que ha cogido es el correcto así que se tranquiliza, prepara la cena y se va a dormir para por lo menos tenerla en sueños.

3 comentarios:

  1. A VER QUE PASA AHORA EL PLAN NO SE QUE ME DA QUE MUY BIEN NO VA A IR PERO TENGO ESPERANZAS Q ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Y para que le va a secuestrar si lo que quiere es matarle ????????? La que se esta liado

    ResponderEliminar
  3. el plan me da a mi q muy bien no va a salir y encima ahora kieren secuestrarle como lo consiga nose yo lo q le aran al pobre gines

    ResponderEliminar