Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2010

Hospital Central: Capitulo 32

Capitulo 32


Entre tanto, la policía camuflada entra en el hospital y lentamente la desaloja el hospital.

Raquel: Yurena…tenemos que irnos.
Yurena: Ya veo… ¿Por qué?
Raquel: Javier anda por aquí, vámonos.

Yurena la mira sorprendida antes de acompañar a su amiga por la puerta de atrás del hospital sin que nadie de fuera se entere.

Mientras Gines se prepara para su encuentro con Javier cuando la puerta del local se abre y ve a Raquel y sus amigos entrar en el cuarto.

Gines: ¿Chicos?
Raquel: Cariño…

Sin mediar palabra se abrazan, dejando que sus corazones hablen por ellos mientras se introducen en los aromas de la otra persona.

Gines: ¿Estas bien?
Raquel: Si…ahora si.
Gines: Tranquila, todo saldrá bien.
Raquel: ¿Me lo prometes?
Gines: Te lo juro.

Agarra su cara entre sus manos y la mira a los ojos sellando la promesa de que volverá con ella, pase lo que pase.

Después se dirige a sus compañeros mientras abraza a Raquel tiernamente y les sonríe con una confianza que jamás había creído tener.

Gines: Chicos, no necesito despedirme porque voy a volver pero por si acaso, sois los mejores, como profesionales y compañeros y ¡que coño! Os quiero mucho.

Sus amigos lo miran antes de unirse en un abrazo en grupo y prometer volver a verse una vez que esta pesadilla este acabada.

Mientras, en el hospital, Javier entra para encontrarse con un hospital completamente vacio.

Javier: Buena jugada, Gines.

Sonríe observando el hospital, mientras pasea tranquilamente recordando todas las cosas que ha hecho.
Javier: Y todo me lo has quitado tu, Gines Gil.
Gines: Te equivocas.

Javier se gira de repente apuntando con su pistola a Gines que le mira seriamente desde el fondo del pasillo principal.

Gines: No te quite nada Javier, más bien fue al revés.
Javier: Yo quería ser reconocido, no es fácil siendo rico ¿sabes?
Gines: Lo se y eres un gran médico, pero tu actitud ha dejado mucho que desear.
Javier: ¿Mi actitud? Tú llegaste y te hiciste con todo, hasta ti yo tenía mi reconocimiento.

Gines lo mira, es cierto que era el médico más prestigioso cuando llego.

Gines: Es verdad, pero yo no tengo la culpa Javier, tú actitud de tener todo lo que querías seguía ahí, me quitaste a mi novia sin importarte nada más que hacerte daño.
Javier: Si…y me lo pase bien con ella, pero mi deseo era hacerte desaparecer.
Gines: Lo se…
Javier: Intente hacerlo con Raquel, pero la tenias muy enamorada de ti, así que decidí que lo mejor era ir a por ti.

Gines suspira mientras intenta buscar una manera para que todo acabe bien, pero por mala suerte no encuentra ninguna.

Javier: Dejemos de hablar, quiero acabar con esto.
Gines: Esta bien…

Sin aviso los disparos comienzan esquivando sus objetivos y escondiéndose de su enemigo, la trampa mortal, acaba de empezar.

Entre tanto fuera, Soler activa las cámaras del hospital para ver que pasa y tenerlo controlado.

Soler: A ver…

Busca y de repente los ve, a Gines en un box y a Javier paseando por los pasillos.

Raquel: Dios mio, esta loco.
Yurena: Joder…hay que pararlo.
Soler: Lo se…

Soler mira atentamente como Gines ataca a Javier pero el chico se deshace de él tirando su arma y teniéndolo a su merced.

Raquel: Haga algo por favor.
Soler: Vamos a entrar, ahora.

2 comentarios:

  1. Pero como nos dejas asi ???? En medio de la pelea. Tu te crees que esta bonito dejar de escribir en la mitad de un tiroteo. Impaciente me conectare mañana para ver como me queda la cosa. Es broma, gracias por escribir, pero no lo dejes en lo mas interesante, continua por favor.

    ResponderEliminar
  2. pero no nos dejes con la intriga en medio de la pelea sigue cuando puedas

    ResponderEliminar