Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 8

Capitulo 8

Esa misma noche, Gyn se dispone a irse el cuarto ya que Rachel le ofreció dormir ella en el sofá.

Cuando llega a la puerta, ve su mayor deseo y peor pesadilla frente a él, Rachel, en un camisón transparente que le deja ver varios de sus atributos y lo tortura sin cesar.

Rachel: Hola…

Ella había pensado un plan, lo tenía todo listo y justo en el minuto que sus ojos se clavan en ella se le olvida todo, su mirada de deseo la nubla de una manera que ningún hombre ha conseguido antes.

Gyn: ¿Qué haces aquí?

Sinceramente no quería sonar brusco, pero necesita que salga de ahí, se niega en rotundo a tener una noche más de pasión y mañana lo tire como si fuera un trapo.

Rachel: Revisaba la maleta…pero ya me voy.

Gyn asiente antes de entrar, justo al mismo tiempo que ella sale y se chocan provocando que sus cuerpos ardan como fuego.

Rachel ya no es capaz de controlarse mientras él se acerca para intentar dejar libre la puerta, ella se acerca a él y lentamente le quita la camiseta solo para poder tocar sus suaves músculos y morir de placer.

Gyn cierra los ojos ante el placer inhumano que le embarga, no puede ni siquiera resistirse a sus magnificas manos en su cuerpo.

Rachel aprovecha para pegar su cuerpo al de él y desabrochar sus pantalones, lo tiene decidido, quiere hacer el amor con él aunque solo sea una vez.

Gyn: No…no hagas eso…

Rachel: Déjame a mi, Gyn…

Gyn intenta resistirse a su toque pero no consigue hacer lo que su cabeza le pide a gritos que haga, que pare esta locura.

Rachel besa su cuerpo lentamente mientras baja sus pantalones y sin ninguna vergüenza apoya sus manos en su trasero haciendo que el tiemble de placer.

Poco a poco consigue llevarlo a la cama y es cuando se quita el camisón, mostrando su cuerpo ante él.

Gyn: Oh Dios…

Su cuerpo es lo mejor que vio jamás, desea tocarlo y besarlo toda la noche, pero sabe que no puede, nadie puede quererlo a él.

Rachel termina de quitar la ropa interior de los dos y le pone cuidadosamente un preservativo sin dejar sus ojos, ansia por tenerlo dentro de ella.

Gyn la mira, sabiendo que es un error pero sin fuerzas para resistirse a ella.

Rachel lo introduce en ella mientras se mueve cuidadosamente y le deja pequeños besos mientras ve como sucumbe al placer que ella le da.

Gyn comprende para que lo quiere, solo es un juguete como lo ha sido para todas las demás solo que en este caso, si le importa.

Y poco a poco llegan al climax con un pequeño beso y siempre mirándose a los ojos, viendo el placer que han dado a la otra persona.

Gyn suspira, no sabe porque este le importa tanto y se marcha de allí, buscando paz para pensar y olvidar que para ella solo ha sido una noche de sexo y nada más…

Mientras Rachel lo mira irse desde la cama, ella hubiese querido que la abrazara y durmieran así…pero sabe que Gyn no es un hombre así, él nunca ha querido a nadie ¿Por qué lo haría ahora?

3 comentarios:

  1. AY DIOS MIO Q MOMENTO A VER SI LOS DOS SE DAN CUENTA DE SUS SENTIMIENTO Y NO ANDAN PENSANDO TONTERIAS, G ELLA NO TE HA UTIULIZADO Y R EL SI Q TE QUIERE VOY A POR EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. Madre que escena, que morbo. Rachel esta que se sale, desde luego que lo da todo. Le va a costar quitar la coraza de Gyn pero va muy bien, si leo dos solo comento en el ultimo pero no me he podido resistir

    ResponderEliminar
  3. pero porfavor q se den cuenta de lo q sienten el uno por el otro y se dejende tonteria q si solo me kiere como juguete q si nunca se enamora de nadie

    ResponderEliminar