Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

Saga Gyn Sawyer/ Libro 1 Homeless: Capitulo 3

Capitulo 3

A las siete de la mañana y Gyn se encuentra en el descapotable más viejo y molesto de la historia de los coches.

Gyn: Si llego a saber que se va tan lejos, la dejo en Melbourne.

Rizzo: No te quejes tanto.

Gyn: Es una pesada...

Rizzo: Seguro.

Desde que se pusieron en camino no para de decir que «si esa mujer era una loca» «que si no se merece que la protegamos» y mil etc....más.

Gyn: Mira no la mate porque tu novia lo pidio

Rizzo: Tú nunca haces caso a nadie.

Gyn: No me gusta ver a las chicas llorando.

Rizzo sonrie mientras ve la casa de su «novia» a lo lejos y accelera aparcando en el pequeño parking.

Gyn baja del coche, sin ganas y se apoya en las puertas del coche mientras Rizzo toca la puerta de su novia.

Caroline abre la puerta con una sonrisa al ver a su chico en la entrada y sin decir nada más, le regala un beso de buenos días, hasta que ve al otro jovén que le acompaña.

Caroline: ¿Es él?

Rizzo: Si pero con cuidado, es peligroso.

Gyn es capaz de escucharlo a lo lejos y tira la colilla de su cigarro mientras se acerca a la puerta.

Gyn: Tranquilo, no tengo intención de hacerle daño, a diferencia de ti, ella me cae bien.

Entra en la casa observando cada detalle rapidamente, por suerte para él eso le ayudara en momentos de crisis.

Entonces ve una mujer bajar desde la planta de arriba, enrollada solo con una toalla alrededor de su cuerpo, forzando su cabeza mira la cara de la mujer para descubrir que era aquella que tuvo que salvar la otra noche.

Rachel: ¡Caroline! ¿Quien....?

Su cara es parecida a la de él, lo observa con detenimiento, uno que él conoce muy bien, el que todas las mujeres usan cuando intentan desnudarlo con la mirada.

Gyn: El «Vaya» creo que debería decirlo yo...

Rachel: Me habían dicho que venías.

Gyn: Y a mi que tenía que salvar tu bonito culo.

Rachel baja las escaleras hasta el salón mirando a los ojos a la persona que noches atrás había querido matarla.

Rachel: Después de anoche no pensé que me ayudarías.

Gyn: No te emociones, mi trabajo es acabar con Hullat y salvarte, nada más.

Sus ojos dicen que le encantaría pasar una noche, quiza dos, haciendole el amor, bueno sus ojos y otra parte de su cuerpo, pero no, su trabajo va primero, además, algo le dice que esa mujer no le conviene, ni para un polvo.

Rachel: Relación de negocios.

Gyn: Totalmente, aunque no lo parezca estando así vestida.

Rachel sonrie antes de coger una manzana y apoyarse en la encimera mientras le da un mordisco a la fruta, dejando ver todo su esplendor.

Rachel: ¿Porque no?

Gyn: Porque estas enfrente mía enseñándome tus pechos.

Rachel le mira intentando intimidarle aunque lo único que consigue es calentarlo más aún, pero no se dejara, no será más un juguete para las mujeres.

Gyn: Te esta encantado este juego.

Rachel: Mucho.

Gyn: Pues a mi no.

Sin decir nada más sube a la planta de arriba buscando el baño que por fin encuentra y entra en el buscando un poco de paz lejos de esa mujer.

Rachel se acerca a saludar a Rizzo y hablar sobre el plan que tienen para sacarla de este problema.

Rizzo: Es fácil, matamos a Hullat y te salvamos.

Rachel: No sabéis como es.

Rizzo: El lobo solitario sabe más de esto que todos nosotros juntos.

Rachel se queda pensativa ¿así lo llaman? «Lobo solitario» algo dentro de ella se siente mal por esa soledad.

Rachel: Es tan extraño...

Rizzo: Macabro diria yo.

Detrás de ellos, Gyn escucha la conversación atentamente, así que así es como lo consideran ¿verdad? pues así será como lo tendrán.

3 comentarios:

  1. Ya empiezo a enterarme, y ya se va animando la cosa. Me encanta ese papel de chulo, pero ya veras comom Raquel pronto lo ablanda. Gracias por la historia, ya me estoy quedando con ella

    ResponderEliminar
  2. AY AY LOBO SOLITARIO Y Q ESTAS EMPEZANDO A SUCUMBIR Y RAQUEL NO JUEGUES CON FUEGO Q LUEGO PASA LO Q PASA

    ResponderEliminar
  3. A VER CUANTO AGUANTA SIN SUCUMBIR A LOS ENCANTOS DE RACHEL

    ResponderEliminar