Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 1

Capitulo 1

Raquel llegaba otro día más a clase, puntual como siempre a su cita en la puerta, en parte para mantener su estatus de “empollona” de clase y en parte para ver al chico que la tenía fascinada desde que entro en el instituto.

Entonces lo vio entrar por la puerta, guapísimo como siempre con sus gafas de sol reflejando sobre su cabeza, Gines Gil era el chico por la que todas, ella incluida, suspiraban.

Pero con ella era algo especial, tenían una conexión rara de explicar a pesar de que casi ni se hablan por su círculo de amistades y aún así sabían hacerlo con una mirada.

Gines paso por su lado y le guiño un ojo mientras ella sonreía como una boba hasta que escucho el timbre de clase y entro corriendo en ella antes de que alguien se diese cuenta.

Las horas en clase eran aburridas, de hecho Raquel varias veces se encontraba pensando en Gines y ni siquiera se explicaba sus notas ya que casi ni prestaba atención.

A la hora de almorzar Raquel se iba a su lugar de siempre antes de llegar con sus amigas, era un lugar secreto solo de ellos.

Gines: Ya tardabas.

Raquel: Perdona, me quede con los apuntes.

Gines: Siempre tan estudiante.

Raquel sonríe avergonzada mientras se sienta con él en el árbol próximo a la escuela y ve como él saca su navaja para marcar algo en el árbol.

Raquel: ¿Qué haces?

Gines: Marco el árbol con nuestros nombres, para que quede aquí para siempre.

Raquel mira el árbol donde pone un gran R&G con algo que la deja totalmente sin aliento…un corazón.

Raquel: Y… ¿el corazón?

Gines: Simboliza lo importante que eres para mi, eres mi mejor amiga Raquel.

Raquel se muerde la lengua mientras la abraza para no decirle la verdad y le abraza fuertemente contra ella.

Gines ha cambiado, ya no es aquel niño y ahora sabe que tiene muchas que contener para tener su vida medio normal, ahora abrazado a él esta la chica de sus sueños y a pesar de ser un chico que sabe el poco tiempo que le queda esta decidido a estar con ella lo que pueda.

Gines: Raquel…tengo algo que decirte…

Raquel: Dime…

Gines se arma de valor para decirle que la quiere, la mira a los ojos y sonriendo se acerca a sus labios hasta que un ruido los interrumpe.

Marisa: Mira que tenemos aquí.

Maldita sea…

2 comentarios:

  1. pero esq es tonta la pertarda de marisa siempre tan oportuna ella esperemos q por su culpa no se corte ahora gines y no le diga nada a raquel.
    sigue cuando puedas xfa

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA ME PARECE SUPER TIERNA LA HISTORIA DESDE LUEGO MARISA SIEMPRE ESTA EN EL MOMENTO MAS INOPORTUNO

    ResponderEliminar