Buscar este blog

jueves, 8 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 6

Capitulo 6

Gines sonríe, no ha tenido que contar nada y sigue genial con ella, es su ángel personal y no quiere dejarlo escapar de ninguna manera.

De repente la puerta se abre y una muy confundida Raquel entra en el cuarto con un pequeño folleto en sus manos.

Gines: No puedes vivir sin mi ¿eh?

Raquel llega hasta su cama y le deja el folleto para que lo lea, cuando Gines lo coge entre sus manos y descubre lo que tiene a Raquel así comienza a ponerse nervioso y a temblar mirando a su novia.

Raquel: Que…¿Qué significa eso?

Gines: Te lo puedo explicar Raquel, de verdad.

Raquel: Pues empieza…

Gines mira el papel sabiendo quien ha sido la causante de esto y jurando venganza mientras vuelve a mirar a Raquel totalmente asustado.

Gines: Raquel…estoy enfermo…

Raquel se queda paralizada al escuchar sus palabras, no tiene un catarro o una gripe como todos no, es algo mucho peor.

Raquel: Que…¿Qué te pasa…?

Gines la mira sin saber que decir ¿Cómo decirle a la chica que quieres que vas a morir sin remedio? No puede hacerlo y a la vez no le queda otra manera.

Gines: Tengo…tengo leucemia, Raquel.

La cara de Raquel es de shock total mientras asimila las palabras que le están llegando a la mente, leucemia…leucemia.

Raquel: No…

Gines: Raquel…

Gines se levanta para abrazarla pero ella se aleja y sale corriendo de la habitación antes de que Gines pueda pararla, su maravilloso cuento de hadas llego a su fin…

Gines mira sus manos enfadado y se golpea a si mismo odiándose por su enfermedad.

Mientras Raquel corre por el pasillo con lágrimas en sus ojos cuando alguien la coge y la mete en el baño de chicas de un empujón.

Carol: Cari ¿Qué te pasa?

Raquel: Carol…

Raquel se derrumba con su amiga, dejando la presión que esta viviendo en esos momentos salir de ella mientras Carolina la consuela casi adivinando que le pasa a su amiga.

Carol: ¿Qué pasa, cari?

Raquel: Gines…Gines se muere…

Carolina suspira abrazando a su amiga mientras esta última continúa soltando sus amargas noticias y deja su dolor apoderarse de ella.

Carol: ¿Te lo dijo él?

Raquel: No…me entere por un folleto que Marisa me dio.

Carol: Maldita sea…

Carolina se enfurece al pensar en lo despreciable que es Marisa pero todo queda atrás cuando Raquel se levanta del suelo, totalmente derrotada.

Raquel: ¿Por qué no me lo dijo Carol?

Carol: Quería protegerte.

Raquel: Pero yo lo necesito.

Carol: Lo se cari…lo se.

Carolina la abraza mientras Raquel cierra los ojos y se imagina que sería de su mundo sin Gines, descubriendo que no sería nada…

1 comentario:

  1. RAQUEL ANIMO ME VOY CORRIENDO A VER EL SIGUIENTE PARA SABER SI ESTO MEJORA UN POCO

    ResponderEliminar