Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 17

Capitulo 17

Esa noche, Raquel y Gines se abrazan en la cama después de otro momento de amor y piensan en la realidad del mundo que les viene encima.

Raquel: No se…tienes muchos amigos.

Gines: No de verdad…solo a Erik, Cisco, Eli, Carol y Yure, el resto solo son…compañeros.

Raquel: Creo que de verdad deberías contárselo.

Gines la mira algo asustado, nunca ha sabido que hacer con esa decisión, le aterroriza lo que puedan pensar de él.

Gines: No se Raquel…no quiero que me tengan lastima.

Raquel lo mira, entiendo su miedo pero pensando que lo mejor que puede hacer es pasar tiempo con todos los seres que quiere.

Raquel: Cariño…ellos te aprecian de verdad y bueno…creo que deberías anunciarlo a la clase y quitarte ese peso de encima.

Gines: ¿Estarás conmigo?

Raquel: Claro que si, siempre voy a estarlo.

Gines sonríe y la besa al tiempo que se acomodan en la cama para dormir, es hora de que enfrente sus problemas delante del mundo.

A la mañana siguiente, Raquel y él se dirigen a clase, Gines no ha dormido casi nada, ya que pensó que la mejor manera de contar a sus compañeros su problema, era mediante el trabajo sobre tú vida que les habían mandado hacer…

Cuando llegan a clase, los saludos superficiales y la actuación empiezan por última vez, desde ahora intentara ser únicamente Gines.

Profesor: Bien chicos, es hora de leer vuestros trabajos, Gines, te toca.

Gines se levanta nervioso y al pasar por el lado de Raquel recibe un pequeño apretón de ánimo en la pierna dándole fuerzas para seguir.

Gines: Bien…mi vida siempre ha sido muy “especial”, desde muy pequeño perdí a mi padre a causa de una leucemia mortal por aquel entonces desconocida…

Sus compañeros lo miran sorprendidos, ya que, ellos nunca conocieron la verdad sobre la familia del chico.

Gines: La…llamémoslo mala suerte ha hecho que yo también tenga esa enfermedad, porque a pesar de que me gustaría tener una vida muy larga, se que no será así.

Compañeros y profesor no salen de su asombro mientras Raquel esconde las lágrimas para apoyarlo en todo lo que necesite.

Gines: Solo la constancia de mi buen hermano y el amor de mi novia, me hacen ser fuerte cada vez que siento que no puedo más, Raquel es la persona que me ha enseñado a luchar y a creer en eso que llaman amor y Hugo…Hugo es el mejor hermano que alguien podría pedir…

Sus propios ojos se humedecen intentando explicar la gratitud que siente hacia ellos a medida que termina su discurso.

Gines: Se que no me queda tiempo, pero como conclusión debo decir que…-su voz se rompe en las ultimas palabras.-…sin ellos estaría peor que muerto.

El profesor mira a Gines totalmente emocionado mientras sus compañeros no son capaces de reaccionar hasta que Erik se levanta y comienza ha aplaudir haciendo que todos sus compañeros le sigan.

Raquel se levanta y se acerca a él con lágrimas en sus ojos y lo besa tiernamente, orgullosa de su chico y más enamorada que nunca de él.

3 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO SEGURO Q SUS AMIGOS ESTARAN ALLI PARA AYUDARLE EN LO Q NECESITE

    ResponderEliminar
  2. me tienes loca, me das una alegria, un disgusto, una alegria, un disgusto, contigo es un sinvivir. Esperemos que la suegra consiga algun remedio. Gracias por el relato, a saber que nos espera

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh q bonito llorando como una madalena me tienes

    ResponderEliminar