Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 9

Capitulo 9

Esa misma tarde, una vez pasado el momento de tensión, Gines invita a Raquel quedarse en su casa mientras Hugo sale a dar una vuelta y pensar.

Raquel: Tu hermano vive a mucha presión ¿no?

Gines: Si, siempre me cuido pero…ya ves que mi madre no es la persona más cariñosa del mundo.

Raquel: Ya veo…

Gines la abraza por la cintura y se sientan en el sofá, donde Gines la apoya sobre su pecho solo para sentirla con él.

Gines: Gracias Raquel, no quería irme.

Raquel: No quería que te fueras, me asuste y casi cometo una estupidez.

Gines besa su cabeza mientras le acaricia el pelo, se siente realmente bien y se pregunta si eso es de verdad estar enamorado.

Gines: No pasa nada, volviste a tiempo.

Raquel: Menos mal…

Raquel sonríe aliviada y besa su pecho con total tranquilidad, libre, mientras el la acuna en sus brazos totalmente en paz.

Gines: Cariño, como hagas mucho tiempo eso me veré obligado a besarte toda la tarde.

Raquel: Bueno…entonces ¿Por qué no?

Gines se ríe mientras ella baja los besos de su pecho a su estomago, provocándole mil descargas.

Gines: Raquel…

Raquel: Shht…disfrútalo.

Gines asiente levemente mientras ella continua besando cada parte de su cuerpo, no sabe como hacerlo pero con él se siente tan poderosa, que sería capaz de todo.

Gines gimotea mientras lo llena de besos por el cuello y él sin saber que más hacer le acaricia la cintura y la espalda a la espera de alguna reacción cuando le ahueca el trasero.

Raquel: Gines…

Sonríe al saber que ha conseguido su objetivo y la besa cariñosamente mientras lo abraza por el cuello.

Raquel: Te quiero.

Gines: Y yo a ti, mi princesa.

Raquel lo abraza cuando se le ocurre una idea y lo mira intentando aferrarse a algo de esperanza.

Raquel: Cariño, tienes que ir a ver a mi madre.

Gines: ¿Qué?

Raquel: Es hematóloga y de las mejores…

Gines: Raquel…

Raquel: Escúchame Gines, se que no te puede curar, pero quizás…quizás te pueda dar más tiempo conmigo, por favor.

Gines la mira, sus ojos llenos de esperanza lo hacen creer de nuevo en algo prácticamente imposible de suceder, pero ella le hace luchar y aunque sea por ver su cara una mañana más, lo hará.

Gines: Esta bien…iremos mañana mismo.

Raquel: Gracias Gines, gracias.

Raquel lo abraza fuertemente contra ella y sonríe, puede que su madre tenga la respuesta que necesitan, la respuesta para un futuro juntos mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. BUENO VEO Q EMPEZAMOS A TENER POSIBLES SOLUCIONES A VER COMO POCO A POCO VA AVANZANDO LA COSA. GRACIAS POR TUS HISTORIAS INMA

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que das alguna esperanza porque se estaban poniendo las cosas muy feas

    ResponderEliminar