Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

Almost Red: Capitulo 26

Capitulo 26

Hugo: Va Gines, habla con ella serían las hormonas.

Gines mira a su hermano por tercera vez en una hora mientras se bebe otra botella de wishky, después del arrebato de Raquel, lo único que ha hecho ha sido tumbarse y beber.

Gines: No Hugo..me odiaba, me dijo que me odiaba.

Hugo: Pero vamos a ver…¿tu sabes que paso?

Gines: ¡Yo que se! Solo se que la amo y me ha dejado, con nuestro bebe en camino y por algo que no se que es, pero que tengo la culpa.

Hugo: Pues habla con ella.

Gines: La he llamado mil veces Hugo.

Hugo mira a su hermano y se levanta dejándole claro lo que debe hacer antes de que eso se ponga peor.

Hugo: En persona, pero espera a que haga menos frío últimamente hiela por aquí y no termina de aparecer el sol.

Gines asiente lentamente mientras ve como su hermano se marcha y mira la botella en su mano recordando que no hace mucho, antes de su boda, Raquel le prometió en un día con lluvia y muy nublado como este, que no se separaría de él jamás.

Gines: No te perderé sin luchar, Raquel.

Con una mirada decidida se levanta del sofá y se marcha a casa de Raquel, tiene que verla y hablar con ella y no parara hasta que lo consiga.

Rosa intenta calmar a su hija mientras esta hecha fuego por la boca, pensando todo lo que le esta pasando.

Rosa: Calmate hija, seguramente sea un error.

Raquel: No mama, escuche el “te quiero” muy clarito.

Rosa: No veo a Gines de esa clase de chicos, Raquel…mejor de te dejo pensar, volveré en una hora o asi.

Raquel: Bien.

Cuando se da cuenta de que no esta, Raquel descarga su frustración en lágrimas, suponiendo que las hormonas le juegan una mala pasada.

Raquel: Porque me has hecho eso Gines…

Entonces escucha el timbre y sale a la ventana imaginando que su madre olvido algo cuando de repente…ve a Gines.

Gines: ¡Raquel! Ábreme por favor, tenemos que hablar.

Raquel: Vete Gines, no tengo nada que hablar contigo.

Gines: Cariño yo…

Raquel: No me llames así.

Gines enfadado por su comportamiento, decide lo impensable y se sienta frente a su ventana mirándola desafiante.

Gines: No me moveré de aquí hasta que no hablemos.

Raquel: Pues muy bien, te helaras.

Sin decir una palabra más cierra la ventana y se marcha al salón donde pone la televisión muy alta.

Entretanto Gines mira su ventana, sin perder la vista ni un segundo y se agarra a las solapas de su chaqueta, esta noche va a ser muy fría y todo el mundo sabe que un enfermo con las defensas bajas y un frío tan intenso…nunca pueden terminar bien.

3 comentarios:

  1. INMA Q NO LE PASE NADA PORFAVOR SINO RAQUEL SE SENTIRA FATAL

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, si es que no sabes lo que hacer para mantenernos acojonadas. Yo creia que solo era cuestion de esperar la operacion, pero no tenias que sorprendernos con algo. Espero que las cosas no se lien mas, aunque liarlo mas es dificil

    ResponderEliminar
  3. esperemos q raquel entre en razon y le habra antes de q se pueda poner malo

    ResponderEliminar